(“Amor eterno”, en español) es una de 2015 que narra una historia policiaca en la que se debe descubrir un sinfín de misterios cuya trama ubica a los protagonistas en una maraña de mentiras y delitos.

Esta serie, que tuvo dos temporadas, fue galardonada por los premios Emmy Internacional como mejor telenovela en 2017. Además, se emitió hasta en 74 países y fue traducido a 50 idiomas, por lo que el actor Özçivit ganó una gran popularidad.

Debido que han pasado algunos años desde que fue lanzada, muchos se preguntan a qué se han dedicado sus personajes tras finalizar la novela. A continuación, te contamos los detalles.

BURAK ÖZÇIVIT (KEMAL SOYDER)

El actor Burak Özçivit, mejor conocido en la novela como "Kemal Soydere, continuó su carrera en la actuación protagonizando la película “Can Feda” en el 2018 como Alparslan.

Luego comenzó un nuevo proyecto en el 2019 como una de las nuevas figuras de "Diriliş: Ertuğrul" con el papel de Osman Bey.

NESLIHAN ATAGÜL DOGULU (NIHAN SEZIN)

Neslihan Atagül Dogulu interpretó el papel de Nihan Sezin. Tras el fin de “Amor eterno” protagonizó “Dip”", un drama de acción y aventura en forma de miniserie en 2018.

Actualmente, no se sabe con exactitud si tiene algunos proyectos en la televisión o el cine; sin embargo, en Instagram sigue mostrándose muy activa y muestra su trabajo como modelo.

KAAN URGANCIOGLU (EMIR KOZCUOĞLU)

En “Kara Sevda”, Kaan Urgancioglu se desempeñó como Emir Kozcuoğlu. Al culminarse la telenovela estuvo en la serie televisiva "Jack Ryan" en 2018 como Deniz en los episodios 5 y 6 de la temporada 1.

En la actualidad, este actor sigue laborando en lo que más le apasiona y forma parte de la novela llamada "Love 101", que aún está en etapa de preproducción.

ORHAN GÜNER (HÜSEYIN SOYDERE)

Orhan Güner, mejor conocido como Hüseyin Soydere, continuó en la pantalla chica con la miniserie "8 Gun" durante todo el 2018.

No se sabe si actualmente está trabajando en algún nuevo proyecto para la televisión o el cine, principalmente porque no es muy activo en sus redes sociales.

MELISA ASLI PAMUK (ASU ALACAHAN SOYDERE)

Después del fin de la novela turca, Melisa Aslı Pamuk Asu desempeñó el papel protagónico de Cemre Gür en “Çarpışma” entre 2018 y 2019.

La trama de la última filmografía trata de la vida de cuatro personas que se cruzan entre sí después de un accidente y a partir de allí el destino nunca más los separa.

GIZEM KARACA (MERCAN)

La actriz Gizem Karaka, conocida como Mercan en la serie, siguió su camino en la actuación. En 2017 grabó “Içimdeki”, “Küçük Ortak Ceren” y “Lav Yu tuu”.

Asimismo, el año 2018 fue protagonista de “İnsanlık Suçu” y “Hürkus”.

SINOPSIS DE “AMOR ETERNO”

Kemal Soydere es hijo de una familia de clase media. En su último año en Ingeniería de Minas, una chica llamada Nihan entra en su monótona vida. Aparentemente, el amor es imposible por la diferencia de clases sociales entre ellos, pero logran vencerlas y se las arreglan para estar juntos.

Todo funciona de maravillas hasta el día en que Kemal tiene que mudarse a una mina de Zonguldak, sin saber que Nihan se casará obligada con Emir Kozcuoğlu, un hombre enamorado de ella desde que eran niños.

Kemal se aísla en su trabajo, y un día, tras sus acciones en un accidente en la mina, es ascendido y asume una posición de poder en la compañía. Cinco años después, toma la decisión de regresar a Estambul para afrontar su pasado.

¿CÓMO TERMINA KARA SEVDA”?

Kemal, en un acto heroico, logra agarrar el brazo de su eterno rival, alegando que ambos morirían en ese lugar para que deje en paz a su amor Niham. Luego de pedir que todos se vayan y despedirse, ambos explotan por una mina que estaba pisando.

Luego se hace un vistazo al futuro, donde Niham aparece cuidado de su pequeña y en la noche se reúne con sus demás seres queridos. Al sentarse en la mesa, ella recuerda a la persona con la que compartió su ‘amor eterno’, cerrando así el ciclo con un final feliz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC