Amor de Verano en la playa
Amor de Verano en la playa

realizó una transmisión desde la playa de agua dulce, en el que organizó un concurso de baile para que los más pequeños muestren sus mejores pasos de baile.

Todo estaría bien, si no fuera porque el programa decidió hacer que los niños bailen reggaetón y se mostraran realizando pasos muy provocativos para niños de edad.

Como era de esperarse, muchas personas se quejaron por el contenido que mostró el programa en un horario familiar y otros tantos los acusaron de violar los derechos de los niños. Frente a estas acusaciones, Latina emitió un comunicado público.

"Hacernos cargo es también reconocer cuando nos equivocamos. En Latina entendemos y compartimos las muestras de preocupación que se han generado a raíz de la propagación de imágenes de niños que participaban en un casting de baile en vivo", se lee en el comunicado.

"Hemos decidido revisar nuestras políticas internas sobre contenido que involucren a menores de edad, para evitar imágenes o contenidos que puedan siquiera sugerir la vulneración de los derechos de cualquier niño.", aseguró Latina.

"Nuestro compromiso se mantiene en promover el talento peruanos, y seguiremos apoyando su desarrollo artístico independiente de su edad, pero siempre respetándolo", informó el canal sobre las imágenes de Amor de Verano.

La respuesta fue bien recibida por la mayoría de usuario, quienes también recomendaron dejar de ver programas como 'Amor de Verano' o 'Amor, amor, amor'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC