"Amor y Fuego" salió del aire solo un día tras confirmar que tenía un integrante con coronavirus. (Foto: Instagram @rodrigogonzalezl)
"Amor y Fuego" salió del aire solo un día tras confirmar que tenía un integrante con coronavirus. (Foto: Instagram @rodrigogonzalezl)

Ha pasado solo un día desde que Willax Televisión anunció -en un comunicado- que el programa no se emitiría por unos días tras detectarse un caso positivo de COVID-19 en el equipo de producción.

“Willax Televisión comunica a la opinión pública que, habiendo realizado nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de COVID-19, se detectó un caso positivo dentro del personal de producción de ‘Amor y Fuego’”, se lee en el aviso.

“Es por ello que, salvaguardando la salud de todo el equipo del programa y de la empresa, nuestros colaboradores entrarán en proceso de cuarentena y no se transmitirá el espacio hasta tener la certeza de que no estén expuestos a ningún riesgo de contagio”, señaló el comunicado, pero el programa solo salió del aire un día.

Incluso, el presentador del programa, Rodrigo González, compartió en sus historias de Instagram un adelanto del contenido que presentarán mañana, viernes, aunque no se conoce si esta edición será emitida desde casa o desde el set.

Además, aún no se conoce qué pasó con el miembro de equipo de producción que se infectó de coronavirus. Cabe señalar que hace un mes se dio a conocer la muerte de un trabajador a consecuencia del COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo le habría lanzado “una mirada” a Giselo por comentario durante sorpresa, según Rodrigo González

Ethel Pozo le habría lanzado “una mirada” a Giselo por comentario durante sorpresa, según Rodrigo González | OJO
Al recibir el obsequio de rosas, a Ethel Pozo no le habría gustado el comentario que le habría hecho Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, según “Peluchín”