Amor y Fuego: Rodrigo González y Gigi Mitre
Amor y Fuego: Rodrigo González y Gigi Mitre

¡PROMETEN ‘INCENDIAR’ LA TV! Este lunes 14 de setiembre, y regresan EN VIVO a la TV con su programa ‘Amor y fuego’. La pareja de conductores se mostró emocionada con su

El programa ‘Amor y fuego’ se estrena a la 1:30 de la tarde, a través de Willax que se transmite en el 1.1 de Señal abierta, a través de Movistar TV en el canal 16 y en HD 716; en Claro TV por el canal 12 y 512 HD; y en Best Cable por el canal 18.

MIRA: Diana Sánchez sobre su relación con Dan Patrick: “Somos muy felices”

“¡Emocionados de volverlos a ver y entretenernos juntos, nuestra familia de siempre! Dos horas para olvidarnos de todo, lo andamos necesitando.Mañana a la 1:30PM nuestros almuerzos volverán a ser los de antes, el nombre no podría representarnos mejor, hemos hecho este show con todo el “AMOR y FUEGO” para ti, el verdadero raje y las risas, eso que nos encanta 😈, están ahora por el aire de Willax Televisión, los esperamos 💘🔥”, escribió Rodrigo González en su cuenta de Instagram.

Rodrigo González y Gigi Mitre en 'Amor y fuego'

En el primer programa de Amor y fuego presentarán la historia de una chica de la farándula que dejó la vida de escándalos para unirse al camino de Dios. Además, revelarán que un futbolista de la selección peruana tiene una aparente relación con una mediática modelo.

De esta forma, Rodrigo González y Gigi Mitre competirán con Karen Schwarz y ‘En boca de todos’, programas que se transmiten en Latina y América TV, respectivamente. Pese a los fuertes rivales, ‘Peluchín’ confía en su audiencia.

“¿Crees que no sé el riesgo que asumo? Lo tengo clarísimo, pero como te digo, me gustan los retos, crecer décima a décima día a día. Es una carrera de largo aliento, pero tenemos energía para eso y más”, reveló

Rodrigo González y Gigi Mitre: Así van los preparativos para su regreso a la televisión