Josimar Fidel es acusado de infidelidades a su actual pareja María Fernanda Saldaña.
Josimar Fidel es acusado de infidelidades a su actual pareja María Fernanda Saldaña.

El salsero ha estado en el ojo de la tormenta por sus malas decisiones. , quien ha terminado por confirmar que está esperando su primer hijo con el salsero.

El rey de la salsa ha tenido varias parejas a lo largo de su carrera musical. Durante sus inicios en la agrupación Mangú, Jossimar conoció a Milagros Aliaga con quien tiene una hija. Tiempo después de separarse se comprometió con Andrea García, quien también quedó embarazada, sin embargo, el amor duró hasta el 2014 tras fuertes denuncias de agresión.

LEE TAMBIÉN: María Fe Saldaña envía misil a Josimar tras su embarazo: “Mi niña, solo seremos tú y yo”

por ser parte de su videoclip que tuvo mucho éxito. Al igual que su anterior relación, también estuvo llena de polémicas por infidelidades y presuntas agresiones, por lo que se separaron en el 2019.

María Fernanda Saldaña es su actual esposa desde febrero de 2020, pero el amor parece haber llegado a su fin luego de varios ampays que protagonizó el salsero con otras mujeres. Actualmente Maria Fe ha confirmado su embarazo.

JOSIMAR ES AMPAYADO EN ESTADOS UNIDOS

El último lunes 16 de agosto, el programa de Magaly Medina soltó una bomba en el mundo de Chollywood al mostrar imágenes del cantante junto a una misteriosa mujer con quien se lucía muy cariñoso.

“Él (Josimar) estaba en su gloria y qué iba a imaginar que la gente que gritaba su nombre lo iba ampayar. ¡Perdiste pues!”, inició el

LEE TAMBIÉN: María Fe Saldaña confirma su embarazo tras acusaciones de infidelidad de Josimar

. Josimar, al parecer, se olvidó que tenía una relación con la joven María Fe.

En el video de “Magaly TV: La Firme” también se pudo evidenciar que la mujer le dio un beso en la mejilla y otro en la boca a Josimar.

OTRA MUJER JURA QUE PASÓ LA NOCHE CON JOSIMAR

Diana Noriega apareció en el programa de Magaly para revelar que tuvo intimidad con en Estados Unidos. “Yo pasé una noche con el rey de la salsa”, asegura firmemente la joven.

Incluso aseguró que ha tenido contacto con el primero de Josimar, pero no le fue fiel y lo choteó.

“Salgo y veo a Josimar allí en la esquina bien escondidito, después de todo lo que ha pasado entre él y yo. Se estaba chapando con una vieja, me dio asco y me fui”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es María Fe Saldaña? La historia de la expareja de Josimar que anunció su embarazo
Mujer revela que tuvo intimidad con Josimar: "Pasé la noche con el rey de la salsa"
Mujer revela que tuvo intimidad con Josimar: "Pasé la noche con el rey de la salsa" Video: Magaly Medina

MUESTRAN CHATS DE JOSSIMAR CON AMIGA COLOMBIANA

La mujer colombiana, con quien habría tenido un romance fugaz en Estados Unidos, difundió los chats que habría tenido con el salsero y el cual confirmaría la infidelidad.

“¿A cuánto tiempo estás?”, fue el mensaje que el salsero le habría escrito a la joven, según se puede apreciaren las imágenes

LEE TAMBIÉN: María Fe Saldaña en medio de rumores de embarazo: “No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti”

MAGALY REVELA QUE MARÍA FE ESTARÍA EMBARAZADA

Tras conocerse la presunta infidelidad de Josimar, su actual pareja María Fernanda Saldaña habría decidido abandonar al salsero e irse de la casa de su hermana donde vivía, ubicada en la zona de Trapiche en el distrito de Comas para irse a la casa donde viven sus padres.

El programa de Magaly también reveló que la joven estaría embarazada del ‘rey de la salsa’ por su notable barriguita que figuran en las imágenes. Sin embargo, la ‘urraca’ afirmó que solo el tiempo lo dirá si está en estado de gestación.

“Definitivamente un embarazo no se puede esconder... Sería pues el cuarto hijo de Josimar”, agregó la conductora de Magaly TV La Firme.

TROME | Novia de Josimar estaría embarazada, según Magaly Medina. (Magaly  TV, La Firme)
TROME | Novia de Josimar estaría embarazada, según Magaly Medina. (Magaly TV, La Firme)
LEE TAMBIÉN: Josimar se luce en cumpleaños de su mamá al lado de misteriosa rubia | VIDEO

EXPAREJAS ACUSARON A JOSIMAR DE INFIDELIDAD

Andrea García, expareja de , se confesó en el programa de Magaly y reveló que ella sufrió lo mismo que Giadella Ydoña. Según dijo, la relación con el salsero se terminó pese a tener cuatro meses de embarazo y que a los pocos días ya estaba con otra mujer.

“Yo me fui de casa, por ejemplo, un lunes y el miércoles ya estaba viviendo otra mujer ahí. Porque cuando fue a recoger el resto de cosas que quedaban, ya estaba la mujer ahí durmiendo, en mis sábanas, en mi cubrecama, en mi sala, en mis cosas. Lo que le pasa ahorita a Gianella”, dijo fuerte y claro, Andrea García.

Por su parte, Ydoña también habló para la ‘urraca’ y contó que una bailarina de la entonces agrupación de Josimar tenía la llave del departamento donde convivía con el salsero. Sin embargo, la relación que tuvieron fue tan polémica que llegó hasta denuncias de agresión por ambas partes.

MARÍA FE SALDAÑA CONFIRMA EMBARAZO

, María Fe Saldaña terminó por confirmar que espera a su primer hijo con , quien en las últimas semanas fue acusado por los ‘urracos’ de Magaly como .

A través de su cuenta de Facebook,  argumentando que la ama desde el primer día que supo que estuvo en su vientre.

“Las cosas no han sido fáciles... Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados”, dijo.

MARÍA FE DEJA ENTREVER QUE SE SEPARÓ DE JOSIMAR

. Según escribió en su post de Facebook, remarcó que solo será ella y su pequeña hija, a quien pondrá como nombre Jeilani.

“Eres la persona que me da fuerzas y me ayuda a salir adelante de todas las adversidades que se presentan, de hoy en adelante solo seremos tú y yo. Prometo darte todo lo mejor de mí y nunca en mi vida dejarte sola porque eres el tesoro más preciado que Dios pudo darme”, sentenció.

“Mi niña bonita Jeilani, solamente nosotras sabemos lo fuerte y valiente que somos. Te amo con todas mis fuerzas, con todo mi corazón. Perdóname hija, prometo que desde hoy seremos muy felices”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR