Amy Gutiérrez y Álvaro Peralta terminan relación
Amy Gutiérrez y Álvaro Peralta terminan relación

ROMPEN PALITOS. La relación de Amy Gutiérrez y Álvaro Peralta llegó a su fin. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores que pasará el San Valentín con su familia

Amy Gutiérrez no quiso entrar en detalles, pero sorprendió a sus seguidores al afirmar que la fecha donde se celebra el amor y la amistad la celebrará junto a su familia. “En casa y sobre todo feliz porque el 19 se estrena Cómo le explico, la nueva canción que hice con Ania”, comenta la cantante.

MIRA: Amy Gutiérrez y el bailarín Álvaro Peralta ya no se esconden más y comparten su amor con sus seguidores

Coincidentemente, Álvaro Peralta también le pidió a sus seguidores que le pregunten sobre diferentes temas. La pregunta se caía de madura: “¿Ya no estás con Amy?”. El cuestionamiento fue respondido con una respuesta afirmativa.

“Ella ya lo dijo, desde hace un mes no estamos juntos”, comunicó el bailarín en su cuenta de Instagram. Esta separación no es nueva para los seguidores de la pareja. En octubre del 2020, ambos se distanciaron, pero en diciembre volvieron a mostrarse más cercanos.

Incluso, Amy y Álvaro pasaron la navidad juntos. La cantante publicó una foto donde aparece junto al bailarín en su cuenta de Instagram. En aquella oportunidad escribió que amaba al joven. “Te amo. Feliz navidad para mí”, fue el mensaje que compartió en la menciona red social. La imagen fue eliminada.

Álvaro Peralta confirma ruptura con Amy Gutiérrez
Álvaro Peralta confirma ruptura con Amy Gutiérrez
Amy Gutiérrez y Álvaro Peralta dan por concluido su romance-TROME
Amy Gutiérrez y Álvaro Peralta dan por concluido su romance-TROME