Amy Gutiérrez critica a Yahaira
Amy Gutiérrez critica a Yahaira

Luego quediciendo que las únicas salseras representantes de nuestro país eran ella y Daniela Darcourt, la respuesta de Amy Gutiérrez fue presentada por Mujeres al Mando.

Todo sucedió en un conocido canal de YouTube, donde Amy Gutiérrez fue invitada y le preguntaron que si en el caso se casara, a quién contrataría para la boda, o a Daniela o a Yahaira.

MÁS INFORMACIÓN: Yahaira firmó Libro conmemorativo del Bicentenario de Municipalidad de Lima, pero la critican

“Obviamente preferiría que cante Daniela, porque si va Yahaira, mi marido se divorcia”, respondió Amy, quien es muy amiga de Daniela y Yahaira.

“Yo siento que Daniela vende mucha voz, es más artista vocal, Yahaira obviamente vende mucha más presencia. Ella sabe perfectamente que tiene que todavía reforzar lo vocal, no es mala, es buena, solo que siempre es bueno aprender más. Ella sabe perfectamente”, añadió.

Yahaira Plasencia comenta sobre su relación con Amy Gutierrez | OJO
Yahaira Plasencia comenta sobre su relación con Amy Gutierrez

Yahaira Plasencia responde a Amy Gutiérrez

Esta respuesta de Amy Gutiérrez fue escuchada por Yahaira Plasencia, situación que generó una réplica por parte de la intérprete de ‘Ulalá’.

“En el baile no es que sea ‘wao’, en el canto tampoco, voy mejorando las dos cosas poco a poco, igual con Amy tengo una super amistad, todos los consejos que ella me da y yo le doy son bienvenidos. Nadie sabe lo mucho que la quiero y respeto”, dijo.

YAHA HABLA DE CARRILLO

Yahaira Plasencia aclaró sus declaraciones sobre André Carrillo, de quien dijo que le “iba con todas las cremas” en ‘Mujeres al mando’. El programa matinal invitó a la salsera y la sometió a un cuestionario de gustos sobre los futbolistas. Al llegar el turno del peruano, la cantante consideró que le gusta la forma de vestir del atacante del Al Hilal, pero luego soltó un comentario que no pasó inadvertido.

“Pusieron un juego, justo de futbolistas, y decía: ya, no voy a decir nada. Cada cosa que digo sí o sí es titular”, dijo en ‘Amor y Fuego’.

Yahaira Plasencia acotó que consideraba que lo que dijo sobre André Carrillo “era una broma” y que no le habían preguntado solo sobre la ‘culebra’, sino sobre otros integrantes de la selección peruana.

“También me preguntaron si me gustaba Lapadula, Cueva, toda la selección. Nada que ver. Yo estoy soltera, tranquila y aparte estos chicos tienen pareja, esposas. No hay forma”, agregó.

Finalmente, Yahaira Plasencia volvió a repetir que su relación con Jeffersón Farfán ya es parte del pasado tal como lo mencionó en una entrevista en el programa de Magaly Medina.

MÁS INFORMACIÓN: