Son las voces juveniles más potentes del mundo, según los mexicanos
You Salsa

y de '' regresaron a Lima, tras una exitosa gira en México, donde fueron reconocidos y aplaudidos por ser las voces más jóvenes más potentes de la salsa en el mundo.  

Su primera gira internacional en el país azteca marca la diferencia con el estilo de salsa urbana. "No puedo describir toda la emoción que siento por todo lo que nos pasó en México. ¡Vamos por más!. Fue un placer grabar en el 'Corazón grupero' junto a grandes artistas mexicanos. Les ha sorprendido nuestras presentaciones cantando en vivo, que no es usual en artistas extranjeros y todos bailaron 'Duro y Suave' uno de los temas que se está posicionando en las radios", contó Amy Gutiérrez, quien se presentó en TV Azteca. 

"Llegar a Azteca es muy importante para nosotros. Actualmente es el canal que lidera los programas de música en México y cantamos en dos espacios muy sintonizados. Nos pidieron 'Cómo se perdona' en el magazine 'Todo un show' y pusimos a bailar salsa urbana a todos. Los medios nos destacan como las voces más jóvenes de la salsa en el mundo y es un orgullo para nosotros como peruanos", dijo emocionado Jean Pierre Puppi.

La experiencia fue tan increíble que You Salsa se prepara para regresar a México en setiembre, pero con la orquesta completa. "Si Dios quiere volvemos para un Festival de Salsa que reúne a los máximos exponentes del género en uno de los escenarios más grandes de México, es una promesa volver", dijo Amy. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC