ORGULLO PERUANO. Amy Gutiérrez se siente muy emocionada porque su nombre aparece entre la lista de candidatos para ganar una estatuilla de los Premios Heat 2021.

La intérprete de “No sé” compite en la categoría de “Mejor promesa musical”. Ella se enfrentará a Juan de Dios Pantoja, Katie Angel, Emilia Mernes, Juhn, Alejandro Santa María, Jay Menez, Mora y Kenia Os.

A través de su Instagram, la cantante expresó su felicidad. “Uff, esto es un sueño”, “Feliz a más no poder”, escribió.

MIRA: Amy Gutiérrez sobre ‘Yo Soy, Grandes Batallas’ : Todos tienen un nivel muy alto

Los Heat Latin Music Awards premian y rinden homenaje a la música latina. Son transmitidos por el . El espectáculo cuenta con numerosos invitados famosos y actos musicales, entre los que destaca la presencia de dos peruanas como es el caso de Yahaira Plasencia y Leslie Shaw.

A inicios de abril, la cantante  afirmó que espera, junto con Noelia Calle (imitadora de Yuri), alzar la copa de ‘Yo Soy, Grandes Batallas’, y asegura que se complementan muy bien.

“Estoy contenta con Noelia porque me parece que es una de las artistas más versátiles dentro del concurso, siento que hay mucha afinidad con ella. Entonces, creo que vamos a llegar a la final. Sé que el público tiene la decisión con la votación, así que vamos a hacer todo lo posible para que el público quiera que nosotras seamos las ganadoras. Por ahora, cada sábado tenemos que perfeccionar lo que el jurado nos va diciendo”, dijo Amy.

MIRA: Amy Gutiérrez: Su conmovedora y talentosa imitación de Whitney Houston

Amy Gutiérrez afirma que su desempeño en el reality de imitación es celebrado por sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por el empeño que le pone a cada una de sus producciones musicales. La salsera espera que su participación en Yo Soy ayude a Noelia Calle a ser la ganadora del reality de imitación.

“Verla alzando un copa será una alegría inmensa para mí, yo le he prometido que cómo sea vamos a llegar a la final y con el apoyo del público vamos por esa copa”, comenta para este diario.

LA ELOGIA RUBEN BLADES

La leyenda de la salsa  le envió sus felicitaciones a las artistas nacionales Ania y Amy Gutiérrezpor el lanzamiento del tema ‘Cómo le explico’, en versión salsa. El autor de Pedro Navaja utilizó su cuenta en Twitter para felicitar a las artistas nacionales.

“Felicidades a nuestra amiga peruana Ania, que lanzó su sencillo ‘Cómo le explico’ en versión salsa junto a, escribió el cantautor panameño.

Enterada del salud por el videoclip,  le respondió a Blades. “Que honor tan grande maestro”, escribió en Twitter. Ania y Amy Gutiérrez se juntaron para grabar el tema ‘Cómo le explico’, en versión salsa, el mismo que cuenta con un videoclip, en el que ambas brillas con su sensualidad y química.

TAMBIÉN PUEDES LEER: