Diversas figuras del espectáculo mostraron su respaldo a Amy Gutiérrez. (Instagram)
Diversas figuras del espectáculo mostraron su respaldo a Amy Gutiérrez. (Instagram)

, al mancharse su pantalón blanco; sin embargo ante las burlas de un sector reducido de personas en las redes sociales, la salsera recibió el respaldo de muchas figuras del espectáculo.

TE VA A INTERESAR: YESSENIA VILLANUEVA CUENTA CÓMO LLEGÓ A LOS ESTADOS UNIDOS

, , Zumba, Choca Mandros y otros enviaron mensajes de aliento para la joven salsera, a través de sus cuentas de redes sociale, respaldándola por este hecho.

“Hablemos de los talentosa, lo guapa y de su gran voz... Déjemos de ser una sociedad que maltrata a otro cuando comete un error o tiene un accidente como este que dicho sea de paso le podría pasar a tu mamá, hermana, esposa o hija”, fue el mensaje de Ezio Oliva.

El cantante Pedro Loli, el futbolista Brandon Palacios y el actor Óscar López Arias también mostraron su respaldo a Amy Gutiérrez, en este hecho que seguramente será recordado como una simple anécdota.

EL INCIDENTE DE AMY GUTIÉRREZ EN EN BOCA DE TODOS

, donde pasó un incómodo momento cuando se levantó para modelar, pero su pantalón blanco se encontraba manchado. La cantante no se avergonzó y supo cómo responder.

Resulta que cuando Amy Gutiérrez se paró de su asiento, no se percató que su pantalón se encontraba manchado y fue Tula quien inmediatamente fue a socorrerla.

USUARIOS RESPALDAN A AMY GUTIÉRREZ

Ante el incómodo momento, las mujeres en redes sociales no dudaron en respaldar a  al asegurar que todas han pasado por algo así.

Cosas que hemos pasado las mujeres y más cuando somos adolescentes en el cole con la falda manchada, es muy normal y, por lo tanto, cero vergüenza”, “Es algo que no lo pudo evitar, cositas que pasan en vivo, a la otra te cubro”, “No entiendo por qué las burlas, todas nos hemos manchado alguna vez”, fueron algunos comentarios.

MÁS INFORMACIÓN: