La intérprete de 'Tú' se animó a hablar sobre la relación de sus colegas.
La intérprete de 'Tú' se animó a hablar sobre la relación de sus colegas.

Amy Gutiérrez, una de las jóvenes salseras peruanas del momento, reveló en una reciente entrevista que sus colegas musicales Daniela Darcourt y se habían amistado.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia luce vestido de 45 soles en Premios Juventud y Magaly la destruye: “¿Quién la asesora?”

Me encanta porque se apoyan. Incluso, Yahaira (Plasencia) promocionó el concierto de Daniela (Darcourt), cuando se presentó en el Parque de la Exposición. Qué bonito eso, que se limen las asperezas y todo quede en familia”, expresó en una conversación con diario La República.

Cabe recordar que entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, quienes son unas de las mayores exponentes de la ‘salsa perucha’, existía una rivalidad y relación tensa, a pesar de que ambas fueron compañeras en la orquesta ‘Son Tentación’.

LAS QUIERE POR IGUAL

De igual manera, Amy puntualizó que muchas veces fue inducida para que se inclinara a unos de los bandos. Sin embargo, rechazo tomar partido por cualquiera de las dos, pues las estima por igual.

“Me han querido poner entre Yahaira y Daniela, pero yo las quiero a las dos. Las dos son distintas, son talentosas. Cada una tiene su público y eso se respeta”, refirió la intérprete de ‘Tú’.

TE PUEDE INTERESAR