Amy Gutiérrez se pronuncia tras salir con el pantalón manchado
Amy Gutiérrez se pronuncia tras salir con el pantalón manchado

Amy Gutiérrez tomó con mucha normalidad Poco despues de ser auxiliada por Tula Rodríguez, la cantante salió empoderada para cantar su nuevo tema.

MIRA: Amy Gutiérrez tiene percance EN VIVO con su pantalón blanco: “Todas las mujeres hemos pasado esto”

“Todo con mucha normalidad, tranquilidad, porque todas las mujeres entendemos este momento”, dijo la intérprete. Tula la respaldó y aseguró que se trata de ‘algo natural en el cuerpo de toda mujer’.

¿QUÉ PASÓ CON AMY GUTIÉRREZ Y SU PANTALÓN?

se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’, sin embargo, pasó un incómodo momento cuando se levantó para modelar, pero su pantalón blanco se encontraba manchado. La cantante no se avergonzó y supo cómo responder.

MIRA: Yessenia Villanueva explota en llanto y le pide perdón a Melcochita: “Te voy a pagar, no soy conchuda”

La artista se presentó en el set del magazine del mediodía para dar detalles del tema que estaría a punto de grabar con Gian Marco y antes de despedirse, la conductora Tula Rodríguez le pidió que se pare para ser ovacionada. “Lúcete, mi amor, hermosa”, le comentó.

Al levantarse, Amy Gutiérrez no se percató que su pantalón se encontraba manchado y fue Tula quien inmediatamente fue a socorrerla.

Uy, son cositas que pasan, lo normal. (Son accidentes femeninos) Todas las mujeres hemos pasado algo así”, dijo la cantante obteniendo el respaldo de los conductores en el set.

TROME - Amy Gutiérrez se defiende tras sufrir incidente con su pantalón blanco: “Todas las mujeres entendemos este momento”
Amy Gutiérrez no se ‘arrochó' y tomó con mucha normalidad el incidente que sufrió esta tarde en ‘En boca de todos’.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas