Amy Gutiérrez habló acerca del última tema de Shakira.
Amy Gutiérrez habló acerca del última tema de Shakira.

Después de que presentará su nuevo tema, las redes sociales explotaron debido a la letra de la canción, la cual está en contra de la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martin.

LEE: ‘Peluchín’ se burla de Gisela y le da la copa de ‘EGS’ a Gabriela Herrera: “Te la mereces”

Además, distintas figuras de la farándula peruana se atrevieron a opinar sobre la noticia, entre ellas la cantante de salsa, Amy Gutierrez. La intérprete se mostró a favor de la colombiana.

“La música está para expresar lo que uno no puede decir con palabras, o decirle a otra persona. Yo creo que nadie puede juzgar lo que le esté pasando la otra”, expresó Amy Gutiérrez al Diario Correo.

MIRA: Gabriela Herrera rechaza la multa de GV producciones: “No pagaré los 56 mil soles”

Por último indicó: “Shakira es una artista enorme (…) debe de tener más responsabilidades, más problemas y creo que ella lo está llevando bien”.

Amy Gutiérrez da su respaldo a Cristorata tras difusión de videos íntimos

El famoso tiktoker Cristorata pasa por un mal momento luego que inescrupulosos hackearan sus cuentas personas y difundieran videos íntimos que tenía con sus exparejas. La cantante Amy Gutiérrez se pronunció al respecto y le brindó todo su apoyo con un mensaje de fortaleza.

La artista, también amiga del tiktoker Cristorata, decidió compartir el comunicado y dejarle unas palabras de superación ante estos duros momentos: Personas infelices que quieren destruir la vida de otros. Fuerza, Cristorata, escribió.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas