Amy Gutiérrez pasó incómodo momento con su pantalón blanco. Foto: Captura América.
Amy Gutiérrez pasó incómodo momento con su pantalón blanco. Foto: Captura América.

¡UY! ; sin embargo, pasó un incómodo momento cuando se levantó para modelar, pero su pantalón blanco se encontraba manchado. Un día después de lo ocurrido, la can

LEE TAMBIÉN: Amy Gutiérrez se defiende tras sufrir incidente con su pantalón blanco: “Todas las mujeres entendemos este momento”

La artista se presentó en el set del magazine del mediodía para dar detalles del tema que estaría a punto de grabar con Gian Marco y antes de despedirse, la conductora Tula Rodríguez le pidió que se pare para ser ovacionada. “Lúcete, mi amor, hermosa”, le comentó.

Al levantarse, Amy Gutiérrez no se percató que su pantalón se encontraba manchado y fue Tula quien inmediatamente fue a socorrerla.

Uy, son cositas que pasan, lo normal. (Son accidentes femeninos) Todas las mujeres hemos pasado algo así”, dijo la cantante obteniendo el respaldo de los conductores en el set.

Amy Gutiérrez pasa vergonzoso momento en EBDT
Amy Gutiérrez pasa vergonzoso momento en EBDT

USUARIOS RESPALDAN A AMY GUTIÉRREZ

Ante el incómodo momento, las mujeres en redes sociales no dudaron en respaldar a Amy Gutiérrez al asegurar que todas han pasado por algo así.

Cosas que hemos pasado las mujeres y más cuando somos adolescentes en el cole con la falda manchada, es muy normal y, por lo tanto, cero vergüenza”, “Es algo que no lo pudo evitar, cositas que pasan en vivo, a la otra te cubro”, “No entiendo por qué las burlas, todas nos hemos manchado alguna vez”, fueron algunos comentarios.

AMY GUTIÉRREZ SE DEFIENDE TRAS INCIDENTE EN EBDT

Amy Gutiérrez tomó con mucha normalidad Poco despues de ser auxiliada por Tula Rodríguez, la cantante salió empoderada para cantar su nuevo tema.

“Todo con mucha normalidad, tranquilidad, porque todas las mujeres entendemos este momento”, dijo la intérprete. Tula la respaldó y aseguró que se trata de ‘algo natural en el cuerpo de toda mujer’.

ARTISTAS APOYAN A AMY GUTIÉRREZ

, , Zumba, Choca Mandros y otros enviaron mensajes de aliento para la joven salsera, a través de sus cuentas de redes sociale, respaldándola por este hecho.

“Hablemos de los talentosa, lo guapa y de su gran voz... Déjemos de ser una sociedad que maltrata a otro cuando comete un error o tiene un accidente como este que dicho sea de paso le podría pasar a tu mamá, hermana, esposa o hija”, fue el mensaje de Ezio Oliva.

El cantante Pedro Loli, el futbolista Brandon Palacios y el actor Óscar López Arias también mostraron su respaldo a Amy Gutiérrez, en este hecho que seguramente será recordado como una simple anécdota.

Amy Gutiérrez y la verdad sobre incidente con pantalón

Luego que apareció con el pantalón manchado en pleno programa, la cantante Amy Gutiérrez reveló que todo fue parte de una campaña estratégica y que la conductora Tula Rodríguez tenía conocimiento.

“Quiero contarles que fue una campaña con Kotex porque buscamos normalizar la menstruación y de hecho Tula, Maju y Rondón, todos sabían de esto, así que les agradezco. Todas estamos juntas y en estos momentos más tenemos que saber que las mujeres grandes podemos entender más rápido todo, pero las niñas no”, manifestó.

Amy Gutiérrez expone a sujeto que la insultó por manchar su pantalón

En Instagram, a un sujeto que le lanzó insultos.

“Qué asco cs%mre, sangrona, sucia”, le escribió el usuario identificado como Cris BT. Ante ello, la cantante dijo: “¿Y este tipo? ¡¡¡Pa la calle!!!”.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas