Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Anabel Torres se casó con su pareja 11 años menor que ella [VIDEO y FOTOS]

Anabel Torres le dio el sí a su pareja, a quien le lleva más de una década. La popular 'bebita' se casó en uno de los restaurantes de Mauricio Diez Canseco.

Anabel Torres
Anabel Torres
Anabel Torres
Anabel Torres

Más sobre:

Anabel Torres

¡Enamorada y e ilusionada! Así se le vio a Anabel Torres, la popular 'Bebita', que esta tarde se casó en una romántica ceremonia con su pareja Ronny Aching, a quien le lleva once años de diferencia.

La ceremonia del matrimonio civil de Anabel Torres y Ronny Aching se realizó en el resort que Mauricio Diez Canseco tiene en Tarapoto, hasta donde llegaron familiares cercanos y amigos de la pareja, quienes estaban muy felices de jurarse amor eterno.

Anabel Torres se casó muy ilusionada en Tarapoto.

Anabel Torres lució un lindo vestido corte sirena y llegó hasta el altar, cuidadosamente adornado con flores blancas, del brazo de su padre. Mientras tanto el joven novio lucía un frac color negro y se le notaba nervioso mientras esperaba la llegada de su amada a jurarse amor para siempre.

Anabel Torres había comprado su vestido de novia y tenía todos los preparativos listos para este gran día. Ella estaba decidida a celebrarlo a lo grande y a disfrutar hasta el último momento su unión con su pareja.

Anabel Torres causó gran revuelo al anunciar su boda con su joven pareja, pero ella no tuvo ningún reparo en gritar a los cuatro vientos su amor por Ronny. En sus redes sociales se pueden ver fotos suyas, demostrando su amor sin reparos.

Cargando siguiente contenido

Portada