Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Anabel Torres se casa con novio 11 años menor y no adivinarás dónde festejarán la boda [VIDEO]

Anabel Torres se vestirá de blanco pronto para celebrar su boda. Ella se casa un hombre 11 años menor y lo celebra a lo grande.

Anabel Torres se casa

Anabel Torres se casa

Anabel Torres se casa

Más sobre:

Anabel Torres

¡Se casa! Luego de sufrir y defender a capa y espada su relación con el joven Ronny Aching, Anabel Torres por fin dio el sí y se casará con su novio en octubre.

Anabel Torres celebrará a lo grande su boda, en su natal Iquitos. Su novio, 11 años menor, ya se encuentra buscando traje para el momento especial. Lo más sorprendente es el lugar que ha elegido para celebrar la ceremonia.

Su boda se llevaría a cabo nada más y nada menos que el local de Mauricio Diez Canseco, su supuesto ex. Como se recuerda, ellos fueron vinculados sentimentalmente en el pasado pero siempre negaron que tuvieran algún tipo de relación amorosa.

El sábado 28 de octubre, Anabel Torres (37) y Ronny Aching (26), unirán su relación y se jurarán amor eterno frente a todos sus familiares y amigos. 

Anabel Torres se casa

Se sabe que Anabel Torres ya habría comprado su vestido de novia y tendría todos los preparativos listos para el gran día. Ella está decidida a celebrarlo a lo grande y disfrutar hasta el último momento su unión.

La pareja ya no se esconde ni oculta su amor, como lo hicieron anteriormente. Ahora, sus redes sociales están repletas de fotos suyas, demostrando su amor sin reparos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada