publicó un video en Instagram para reflexionar sobre la necesidad de trabajar diariamente. La publicación tiene más de 3.497 reproducciones. Los seguidores de la actriz elogian su humor irónico. 

"Buenas tardes, en esta tarde gris en Lima, Perú. Estamos yendo a trabajar para siempre porque lo único que hace el ser humano en esta vida es trabajar porque vivimos para trabajar y trabajamos para vivir para luego morir y seguir trabajando", se le escucha decir a mientras conduce rumbo al trabajo. 

"El único propósito de la vida es trabajar, reflexiones el día de hoy. Miren las familias que bonitas salen  al parque, ellos no trabajan, tienes hijos lindos, yo trabajo, trabajo", continúa Anahí de Cardenas. La modelo arruga la nariz y muestra su molestía para finalizar el video. 

Anahí de Cardenas siempre publica videos en su Instagram donde reflexiona sobre la vida diaria. La modelo tiene 138 mil seguidores en Instagram. Mira su última grabación aquí. 

Trabajo

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC