Después de someterse a dos quimioterapias para vencer el cáncer de mama que le detectaron, la actriz afirmó que no se da ni se dará por vencida y que su trabajo es su mejor terapia.

“Grabar ‘No me digas solterona 2’ ha sido muy divertido y nos hemos reído mucho. Este año estoy con full teatro, que es lo que más me gusta hacer. Mi trabajo es mi mejor terapia y quiero seguir trabajando”, manifestó Anahí, quien acotó que la película se estrenará el 2 de abril a nivel nacional.

¿Cómo tomas los mensajes de aliento que te dan tus seguidores día a día?

Estoy agradecida. Hoy me di con la sorpresa que llegamos al millón de seguidores y no puedo con la felicidad. Siento que mi experiencia está ayudando a otras personas a reflexionar sobre sus vidas y vivir de la mejor manera posible.

Alejandro Sanz también te envió un mensaje alentador a través de las redes sociales…

Sí. No sé cómo se enteró y llegó a mi Instagram, pero le doy las gracias. Ha sido un gran empuje y me emocionó muchísimo.

¿Tu mensaje sería que no hay que rendirse ante los obstáculos?

Exacto. No se rindan y por favor hay que tener en cuenta la prevención. Me estoy aferrando con uñas y dientes a todo. Doy gracias por tener una familia extraordinaria que me ayuda muchísimo. Tengo mucho por dar aún.

Tu novio también te apoya muchísimo…

Sí. Imagínate que el 14 de febrero (‘Día de San Valentín’) me toca quimioterapia y él tiene su maestría, así que haré un en vivo para que esté atento.

Anahí de Cárdenas | TROME
Anahí de Cárdenas | TROME

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC