Anahí de Cárdenas pasó incómodo momento por desatinado comentario sobre su turbante en ‘Mujeres al mando’ (Foto: Latina)
Anahí de Cárdenas pasó incómodo momento por desatinado comentario sobre su turbante en ‘Mujeres al mando’ (Foto: Latina)

evidenció en sus redes sociales el incómodo momento que pasó al escuchar el desatinado comentario de un grupo de invitadas, críticas de moda’ en ‘Mujeres al mando’. En el espacio de Latina estaba hablando acerca de los looks de las estrellas de la farándula en la alfombra roja hasta que aparece la imagen de la actriz de ‘No me digas solterona’, quien actualmente se encuentra en batallando contra el cáncer de mama que padece.

Al verla, cada una de las ‘críticas de moda’ dio su opinión sobre el look de Anahí de Cárdenas. Una sostuvo que no le gustaba el estilo de la actriz porque “el color del saco me choca” y que “me gusta mucho el turbante, me parece súper original y a ella le queda porque tiene facciones finas y muy lindas, pero el saco no porque es el que te da tu esposo cuando tienes frío y te olvidaste el chal”.

Otra de las invitadas agregó “cada una puede tener un estilo propio y debe regirse en base a lo que a uno le gusta y lo que le queda bien, pero debes ir acorde a ciertos códigos de vestimenta para un evento”.

En tanto la tercera invitada dijo: “a mí me encantaron los labios rojos, me encantó el turbante, está muy de moda, va con ella, no patinó, para mí sí va”.

Segundos después, Cathy Sáenz insistió el tema del saco que usó Anahí de Cárdenas en la alfombra roja a lo que una de las críticas dijo: “el saquito es cuando salgo a las 5 de la mañana de una fiesta y mi amor me lo da para que me abrigue”.

Anahí de Cárdenas pasó incómodo momento por desatinado comentario

ANAHÍ DE CÁRDENAS SE PRONUNCIA

Al momento del ‘Va o no va’, la actriz, al parecer se encontraba en un consultorio donde precisamente estaban pasando la secuencia de ‘Mujeres al mando’ y no dudó en poner una historia en Instagram, en la que que dijo lo siguiente: “En serio? A ver... no me queda de otra jajaja”.

“Qué suerte que el turbante esté de moda”, indicó Anahí de Cárdenas.

Critican look de Anahí de Cárdenas en Mujeres al mando

En otro momento, Anahí de Cárdenas ironizó con el incómodo momento señalando que: “empezará a hacer vendas, yesos y muletas fashion, vías de colores y catéteres port glow in the dark”.

Hasta el momento, ninguna de las involucradas en las críticas hacia la actriz se ha pronunciado al respecto sobre el polémico hecho que ya es viral en redes sociales.



TE PUEDE INTERESAR: