ZONA POPULAR | Anahí de Cárdenas sobre el cáncer de mama
ZONA POPULAR | Anahí de Cárdenas sobre el cáncer de mama

La actriz y cantante, aseguró que el cáncer de mama, que superó el año pasado, le cambió la vida pero para bien. Así lo dijo en sus historias Instagram donde se animó a responder las preguntas de sus curiosos seguidores.

Al contrario de quienes podrían pensar que su enfermedad fue algo terrible, la intérprete y compositora de ‘Gemini’ aseguró ver ahora el vaso medio lleno.

Me cambió la vida, lo cambió para bien. Aprendí a ver la vida con otros ojos, ver el vaso medio lleno y no lo cambiaría por nada”, se escucha decir a Anahí de Cárdenas en su red social.

La actriz, que participó en la película ‘Asu mare’, reveló que le gustaría ser madre. Explicó que debido a que debe terminar su tratamiento contra el cáncer dejará este plan para más adelante.

MIRA: KAREN DEJO CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN ESTO ES GUERRA PERÚ VS. PUERTO RICO

Me gustaría tener hijos, en algún momento probablemente los tenga, igual tengo esperar unos años a que termine mi tratamiento. Así que falta un tiempito”, dijo De Cárdenas.

También señaló que le hace feliz: “Estar viva, con salud, con amor es lo único que necesito”, dijo con una gran sonrisa. Y se animó a aconsejar a una pequeña niña de 11 años quien se encontraba triste.

Anahí de Cárdenas regresa al cine

La actriz marca su regreso al cine peruano con la cinta ‘Prohibido Salir’, la nueva creación de Big Bang Films con el apoyo de Movistar, que llegará a la pantalla grande como una historia que promete divertir y hacer reflexionar a toda la familia.

La cinta presenta a la pareja formada por Carolina, interpretado por Anahí de Cárdenas y Bernabé, encarnado por Renzo Schuller, quienes luego de 15 años deciden separarse cuando el mundo enfrenta la pandemia y el confinamiento social.

Bernabé es un epidemiólogo hipocondriaco que no tardará en volver a su casa, y Carolina es una empresaria de éxito que tendrá que afrontar las complicaciones laborales que la cuarentena conlleva.

MIRA: TANTAS VECES ‘CARLONCHO’: LOS COMENTARIOS MÁS POLÉMICOS QUE HA HECHO POR ‘NO TENER CORREA’

Anahí de Cárdenas supera el cáncer de mama

En mayo del año pasado, Anahí de Cárdenas logró superar el cáncer de mama que la aquejaba. A través de su cuenta de Instagram, la cantante confirmó que se sometió a la última sesión de quimioterapia como parte de su tratamiento contra el cáncer de mama que padece.

La actriz también publicó un video de cómo fue la despedida que le dieron los médicos al culminar esta etapa en su lucha contra la mencionada enfermedad. Ella recibió fuertes aplausos de los doctores mientras tocaba una campana como símbolo de que culminó esta etapa de su tratamiento.