Valeria Roggero y Anderson Santamaría
Valeria Roggero y Anderson Santamaría

El amor está en el aire. El futbolista de la selección peruana, confirmó con , sobrina de y ex de Yordy Reyna.

Desde el verano, se especulaba sobre el romance entre ambos, cuando viajaron juntos y se filtraron algunas fotografías de ambos posando cariñosamente. Sin embargo, ninguno de ellos confirmó los rumores.

Ahora, fue el futbolista Anderson Santamaría quien publicó en sus redes sociales una imagen besando a Valeria Roggero. Al ver este gesto, la sobrina de Jefferson Farfán respondió compartiendo la misma foto en su Instagram, agregando la frase: I love you (te amo)

Anderson Santamaría fue uno de los convocados para jugar en la Copa América 2019. Valeria Roggero estuvo presente en los primero partidos de la selección en Brasil, pero acompañó a su tío Jefferson Farfán a su regreso a Lima tras quedar fuera de la selección peruana por una lesión a la rodilla.

Valeria Roggero mantuvo una larga relación con el también integrante de la selección peruana, Yordy Reyna. Sin embargo, este romance de casi 2 años llegó a su fin luego de que se revelara que el futbolista organizó una fiesta en un departamento en Miraflores, donde terminó muerta la voleibolista Alessandra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC