André Carrillo y Suhaila Jad Gómez
André Carrillo y Suhaila Jad Gómez

disfruta al lado de su pareja Suhaila Jad Gómez, sus mellizos Cedric y Samira, sus padres y sus amigos después de jugar por la selección peruana en el mundial

La 'Culebra' ha estado compartiendo fotografías y videos de sus días de descanso al lado de su familia en su cuenta Instagram. El reencuentro de André Carrillo con sus bebés y su esposa enterneció a todos sus seguidores.

El futbolista no duda en demostrar su amor por sus seres queridos. Por eso, André Carrillo decidió compartir una pequeña pero linda declaración de amor a su pareja, Suhaila Jad Gómez. El 18 de la selección peruana le cantó 'Gitana' a la española, quien se sonrojó con el gesto.

"Gitana, gitana, gitana, gitana. Tu pelo, tu pelo, tu cara, tu cara... ¡(Ella es) mi gitanita!", dijo André Carrillo mientras entonaba la canción con la música de fondo de Willie Colón. Suhaila Jad se mostró sorprendida con el gesto y solo pudo cubrirse el rostro con las manos.

Durante sus vacaciones, André Carrillo se ha reunido con Aldo Corzo y Anderson Santamaría en Ibiza. Vía Instagram, el futbolista de la liga inglesa demuestra que no se arrocha y muestra su día a día.

André Carrillo en el partido de , devolviéndole la oportunidad a la hinchada blanquirroja de gritar un gol en una Copa del Mundo. El 18 de la selección también se consagró como el mejor jugador del encuentro y recibió un reconocimiento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC