André Carrillo le declara todo su amor a su pareja dedicándole la canción 'Gitana' | VIDEO

André Carrillo disfruta de unas merecidas vacaciones con su familia en España tras su participación en el mundial Rusia 2018.

André Carrillo y Suhaila Jad Gómez
André Carrillo y Suhaila Jad Gómez
André Carrillo y su novia
André Carrillo y su novia
André Carrillo y Suhaila Jad Gómez
André Carrillo y Suhaila Jad Gómez
Novia de André Carrillo le escribe en Instagram. (Fotos: Instagram)

André Carrillo disfruta al lado de su pareja Suhaila Jad Gómez, sus mellizos Cedric y Samira, sus padres y sus amigos, unos días libres en España después de jugar por la selección peruana en el mundial Rusia 2018.

La 'Culebra' ha estado compartiendo fotografías y videos de sus días de descanso al lado de su familia en su cuenta Instagram. El reencuentro de André Carrillo con sus bebés y su esposa enterneció a todos sus seguidores.

El futbolista no duda en demostrar su amor por sus seres queridos. Por eso, André Carrillo decidió compartir una pequeña pero linda declaración de amor a su pareja, Suhaila Jad Gómez. El 18 de la selección peruana le cantó 'Gitana' a la española, quien se sonrojó con el gesto.

André Carrillo y su hija Samira

"Gitana, gitana, gitana, gitana. Tu pelo, tu pelo, tu cara, tu cara... ¡(Ella es) mi gitanita!", dijo André Carrillo mientras entonaba la canción con la música de fondo de Willie Colón. Suhaila Jad se mostró sorprendida con el gesto y solo pudo cubrirse el rostro con las manos.

Durante sus vacaciones, André Carrillo se ha reunido con Aldo Corzo y Anderson Santamaría y disfrutaron de un día de sol y playa en Ibiza. Vía Instagram, el futbolista de la liga inglesa demuestra que no se arrocha y muestra su día a día.

André Carrillo fue el que abrió el marcador en el partido de Perú vs. Australia, devolviéndole la oportunidad a la hinchada blanquirroja de gritar un gol en una Copa del Mundo. El 18 de la selección también se consagró como el mejor jugador del encuentro y recibió un reconocimiento.

André Carrillo

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada