El es en uno de los futbolistas peruanos mejores pagados de los últimos años. Actualmente, es jugador del Al Hilal en Arabia y su salario sería superior a los 300 mil dólares mensuales.

LEE TAMBIÉN: Pancho Rodríguez al no poder volver al Perú: “No me olvido quién me dio la mano cuando se me caía el mundo”

No obstante, en una reciente entrevista para el canal La Lengua de YouTube, Carrillo reveló que trabajó desde pequeño y que ganada sus ingresos honradamente. Según detalló, él vendía ropa y hasta canchita en el circo de Timoteo.

El jugador de la selección peruana contó que el recordado Timoteo vivía al frente de la casa de la madrina de su hermano y que un día le ofreció a su familia vender productos en el circo.

“Mi mamá fue a chambear, en esos tiempos donde se necesitaba todo, todo sumaba y mi mamá en vez de llamar a alguien como una asistente que la pudiera ayudar, nos dijo si queríamos ayudar; y mi hermano y yo íbamos al circo”, contó Carrillo.

André Carrillo: “Terminaba con S/20 y era una fortuna”

El futbolista indicó que aprendió a hacer canchita y algodón de azúcar, pero que durante un tiempo las ventas bajaron por lo que tuvo que ir adentro del circo a ofrecer sus productos.Al principio no queríamos por ‘roche’, pero nos dijo que podíamos vender a más precio y al toque aceptamos”, agregó.

André Carrillo recordó emocionado las ganancias que le dejó ese trabajo. “Al día terminabas con 20 soles a más y esa era una fortuna”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC