André Carrillo y Stephanie Cayo juntos en España ¿Qué piensa el uno del otro? | FOTOS

André Carrillo y Stephanie Cayo coincidieron en España y no dudaron en tomarse una fotografía juntos que compartieron en Instagram.

André Carrillo y Stephanie Cayo
André Carrillo y Stephanie Cayo
André Carrillo y Stephanie Cayo

¿Qué tienen en común Stephanie Cayo y André Carrillo? Pues España. Así es, la actriz y el futbolista se encontraron en el país ibérico y decidieron retratar el momento en Instagram. Ambos subieron fotografías al lado del otro y no dudaron en elogiarse.

¿Acaso Stephanie Cayo y André Carrillo participarán en algún proyecto juntos pronto? No lo sabemos, pero sus fans en Instagram empezaron a especular que la actriz y el futbolista podrían hacer alguna colaboración publicitaria.

Vía su cuenta Instagram, Stephanie Cayo compartió varias capturas junto a André Carrillo y no dudó en calificarlo como un 'man buena onda'. "Orgullosa y agradecida por tu sacrificio para llegar a este mundial!! Y por tu golazo!!"

Mientras tanto, André Carrillo no se quedó atrás y también decidió compartir una fotografía al lado de la actriz en Instagram. "Peruanos por el mundo, simpatía y profesionalismo Stephanie Cayo #TravesurasDelCorazon"

Como se puede ver en las fotografías, André Carrillo y Stephanie Cayo parece que tuvieron buena química y se llevaron muy bien. Ambos se mostraron sonrientes y elogiaron sus capacidades tanto en la actuación como en el fútbol. Sin duda alguna, algunos de los mejores exponentes peruanos en el mundo.

André Carrillo y Stephanie Cayo

André Carrillo y Stephanie Cayo

André Carrillo y Stephanie Cayo

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada