SE ENCENDIERON LAS ALARMAS. Sin embargo, las miradas se trasladaron a la esposa de la ‘Culebra’, Suhaila Jad, quien actualmente está embarazada y ya tiene unos gemelos con el jugador.

El programa ‘Amor y Fuego’ lanzó un adelanto de lo que será su próximo programa en el que muestran a los seleccionados y junto a las modelos y

LEE TAMBIÉN: Jossmery Toledo se queja del sudor de Ítalo Valcárcel: “Lo hago cambiar de polo a cada rato”

“Este martes en ‘Amor y Fuego’, seleccionado André Carrillo es visto en un restaurante y/o casualidad aparecen las chicas ‘Tulum’ Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo con un refuerzo Jossmery Toledo”, dice el avance.

André Carrillo: su esposa, Suhaila Jad, está embarazada de su tercer hijo
André Carrillo: su esposa, Suhaila Jad, está embarazada de su tercer hijo

Los usuarios rápidamente empezaron a comentar en el perfil de Instagram de Suhaila Jad para advertirle que este martes saldrían a la luz unas imágenes de su actual pareja y padre de sus hijos.

Lo que más sorprendió a los seguidores de la pareja es notar que André Carrillo y Suhaila Jad no se siguen en Instagram. Muchos consideran que el ampay podría ser una de las causas, sin embargo, ambos no estarían conectados en redes sociales desde hace algún tiempo.

André Carrillo y su esposa Suhaila Jad no se siguen en Instagram
André Carrillo y su esposa Suhaila Jad no se siguen en Instagram

Pese a las especulaciones, Suhaila Jad aún mantiene su fotografías junto a André Carrillo, inclusive su ultima publicación es una imagen en la que aparece abrazada junto al jugador.

Los usuarios están muy al pendiente de lo que pueda suceder con Suhaila Jad y André Carrillo tras la emisión del ampay pues, como se sabe, la modelo actualmente se encuentra en la dulce espera.

FARFÁN Y LOS AMPAYS QUE PROTAGONIZÓ

Jefferson Farfán ha estado en vuelto en polémicas como el popular ‘Bunker’, y alejados de las cámaras.

La expareja del futbolista y madre de dos de sus hijos, Melissa Klug, dio a conocer sobre el popular ‘Bunker’ en el programa de Latina de Magaly Medina.

“Es un triple, el último piso tiene como una discoteca. Yo he visto el departamento. Me decía que se iba a la casa de su mamá y era que siempre estaba ahí metido, después de las discotecas o fiestas ahí se iban. Sabes cómo le llamaban: El Bunker”, comentó la empresaria.

TE PUEDE INTERESAR