Chicos reality involucrados en fiesta donde drogaron a joven.
Chicos reality involucrados en fiesta con drogas

acudió al programa 'Magaly TV: La Firme' para denunciar que una amiga suya fue drogada en una fiesta dentro de una casa de playa, en Asia y en el que estarían involucrados tres conocidos chicos reality. 

El hecho sucedió, según contó André Castañeda a 'Magaly Tv La Firme', la madrugada del sábado 26 de enero cuando recibió la llamada de una persona muy cercana a él. Era un llamado de auxilio.

"Recibí una llamada desesperada. Lo único que entendía era que decía 'me han drogado, auxilio'. Ella estaba por Asia y yo estaba en mi casa. En ese momento salí y en todo momento traté de no perder comunicación y dentro de las incoherencias que hablaba trataba de saber con quién estaba por si se acababa la batería", reveló André Castañeda.

La joven había acudido a una fiesta en una casa playa con personajes mediáticos que trabajaban en la TV. "Sí, habían tres chicos reality, el dueño de la casa y dos chicos más y varias chicas", agregó Castañeda.

De acuerdo al reportaje de 'Magaly Tv: La Firme', la fiesta aparentemente era normal, con parrilla, trago y alcohol; pero la chica al no sentirse bien llamó a André Castañeda, quien para llegar a auxiliarla tuvo que ingresar hasta una zona alejada de la playa.

Las personas involucradas al enterarse que posiblemente André Castañeda llegaría con la policía a la casa de playa, llevaron a la amiga del exchico reality a un grifo para que la recoja.

Al ver a su amiga, André Castañeda la llevó a una clínica donde le realizaron un examen toxicológico cuyo resultado dio positivo por drogas.

"Todos se dieron cuenta. Todos empezaron a irse. Estaba totalmente dograda, una cosa desagradable", contó el exchico reality.

La joven víctima decidió no denunciar ante las autoridades a los involucrados en esta 'fiesta del terror' por miedo a represalias y a que le echen la culpa a ella.

NO DA NOMBRES

Ante la insistencia de Magaly Medina por conocer los nombres de los chicos reality involucrados, André Castañeda sostuvo que a él no le corresponde mencionarlos. Sin embargo, si alguna autoridad se lo pide él entregaría las conversaciones, audios y videos que intercambió con su amiga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC