André Castañeda denunció que amiga fue drogada en 'fiesta del terror' donde estarían involucrados tres chicos reality

André Castañeda hizo una grave denuncia en el programa de 'Magaly Tv' donde señaló que tuvo que rescatar a su amiga, quien fue drogada y abandonada en descampado.

Chicos reality involucrados en fiesta con drogas
Chicos reality involucrados en fiesta con drogas
Chicos reality involucrados en fiesta con drogas

André Castañeda acudió al programa 'Magaly TV: La Firme' para denunciar que una amiga suya fue drogada en una fiesta dentro de una casa de playa, en Asia y en el que estarían involucrados tres conocidos chicos reality. 

El hecho sucedió, según contó André Castañeda a 'Magaly Tv La Firme', la madrugada del sábado 26 de enero cuando recibió la llamada de una persona muy cercana a él. Era un llamado de auxilio.

"Recibí una llamada desesperada. Lo único que entendía era que decía 'me han drogado, auxilio'. Ella estaba por Asia y yo estaba en mi casa. En ese momento salí y en todo momento traté de no perder comunicación y dentro de las incoherencias que hablaba trataba de saber con quién estaba por si se acababa la batería", reveló André Castañeda.

La joven había acudido a una fiesta en una casa playa con personajes mediáticos que trabajaban en la TV. "Sí, habían tres chicos reality, el dueño de la casa y dos chicos más y varias chicas", agregó Castañeda.

De acuerdo al reportaje de 'Magaly Tv: La Firme', la fiesta aparentemente era normal, con parrilla, trago y alcohol; pero la chica al no sentirse bien llamó a André Castañeda, quien para llegar a auxiliarla tuvo que ingresar hasta una zona alejada de la playa.

Las personas involucradas al enterarse que posiblemente André Castañeda llegaría con la policía a la casa de playa, llevaron a la amiga del exchico reality a un grifo para que la recoja.

Al ver a su amiga, André Castañeda la llevó a una clínica donde le realizaron un examen toxicológico cuyo resultado dio positivo por drogas.

"Todos se dieron cuenta. Todos empezaron a irse. Estaba totalmente dograda, una cosa desagradable", contó el exchico reality.

La joven víctima decidió no denunciar ante las autoridades a los involucrados en esta 'fiesta del terror' por miedo a represalias y a que le echen la culpa a ella.

NO DA NOMBRES

Ante la insistencia de Magaly Medina por conocer los nombres de los chicos reality involucrados, André Castañeda sostuvo que a él no le corresponde mencionarlos. Sin embargo, si alguna autoridad se lo pide él entregaría las conversaciones, audios y videos que intercambió con su amiga.

Ir a portada