André Silva se comprometió con Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander
André Silva se comprometió con Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander

FELIZ. Así se mostró hace unos días, tras asistir al programa en ‘En boca de todos’ y revelar, la hija de la productora Michelle Alexander, con quien tiene una hijita.

MIRA: Ella es Adriana, la hija de Michelle Alexander y prometida de André Silva: ¿Cómo conoció al actor?

“Enamoradísimo, tengo una familia hermosa, aprovecho en mandarle un beso a mi hija”, respondió el protagonista de la telenovela “Luz de luna” cuando Tula Rodríguez le preguntó si estaba enamorado.

La compañera de Maju Mantilla le pidió a André que aprovechara las cámaras para enviar un mensaje a su pareja y él no lo pensó dos veces y dijo: “Es una mujer muy importante en mi vida, es la mayor motivación que tengo para levantarme todos los días muy temprano y dar lo mejor de mí en cada momento, en cada trabajo y que siempre está en mi mente”.

“¿André y cuándo el anillo?”, cuestionó Tula, y para sorpresa de todos André dijo que ya le pidió matrimonio a su pareja.

MIRA: Tomate Barraza y Vanessa Lopez se dicen de todo en los pasillos de ATV: “Eres peor que Josimar”

“Ya la pedí, pronto, estamos esperando que pase la situación de la pandemia”, respondió André Silva.

André Silva confiesa que ya le pidió la mano a hija de Michelle Alexander

¿QUIEN ES ADRIANA, LA PAREJA DE ANDRÉ SILVA?

Adriana Álvarez Alexander actualmente se desempeña como directora de Producción en el equipo de El Barrio producciones, el cual dirige su madre, Michelle Alexander. La productora es conocida por realizar diversas y exitosas series y novelas para América TV como ‘Luz de luna’, ‘Mi amor el wachimán’, ‘La otra orilla’, entre otras.

En la empresa de Michelle Alexander, la pareja de André Silva está a la cabeza de la planificación e implementación de los aspectos cruciales de todas las producciones.

Se sabe también que ha tenido a su cargo más de 35 obras entre telenovelas, documentales y miniseries. En resumidas cuentas, Adriana Álvarez se encarga de supervisar la ejecución de cada etapa de la producción antes de que sea emitida.

ANDRÉ SILVA Y ADRIANA ÁLVAREZ

André Silva y Adriana Álvarez se habrían conocido mientras desempeñaban sus respectivas funciones en Del Barrio Producciones. Además de protagonizar la telenovela ‘Luz de luna’, el actor también viene asumiendo el cargo de Director de Imagen y Relaciones Públicas en la empresa de Michelle Alexander.

En junio del 2017, André sorprendió a sus seguidores al presentar en sociedad a su hija, fruto de su relación con Adriana. “Gracias papa lindo por darme una hermosa familia y sobre todo el mejor regalo de mi vida”, escribió el actor.

Desde esa fecha, André Silva ha preferido mantener siempre en reserva los detalles de su relación y todo lo relacionado a su familia. Eran pocas las veces que decidía compartir fotos de su entorno con sus seguidores.

LA RABIA: UN TRABAJO DE EQUIPO

A inicios del 2020 se anunciaba que “La Rabia”, corto dirigida por Adriana Álvarez Alexander, se convirtió en una de las primeras producciones nacionales en ingresar a la plataforma streaming Amazon Prime. André Silva no solo formó parte del elenco de este proyecto sino también se desempeñó como productor.

‘La rabia’ ha recibido premios y menciones en diferentes festivales de cine dentro y fuera del país. Fue grabado en el 2017 en Lima y en el distrito de Lobitos, en Piura.

VIDEO RECOMENDADO

André Silva se emociona por hablar se su hija

André Silva se emociona por hablar se su hija

TE PUEDE INTERESAR