envió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram al revelar que perdió a su mascota Marley en plena cuarentena. El recordado ‘Duque’ de “Mi amor, el wachimán” escribió un recordatorio sobre lo que significó esta integrante de la familia en su vida.

MIRA: ANDRÉ SILVA COMPARTE MENSAJE TRAS CUMPLIRSE UN MES DEL FALLECIMIENTO DE SU MADRE

“Mi Marley. Estas palabras son para agradecerte haberme permitido entrar a tu vida. Uno casi siempre escoge qué mascota tener, en nuestro caso yo llegué a la tuya y me aceptaste como compañero”, escribió el actor en la red social con una foto de su mascota.

André Silva comentó cómo llamaba a su mascota de cariño: “Pudimos con el tiempo superar nuestros miedos y te convertiste en mi hijita Marakitas, maracachafa y últimamente bautizada como Marlita por Lu”.

Finalmente, el artista indicó que su familia y él recordarían siempre a Marley y le agradeció por alegrarlos siempre que estuvieron a su lado.

MIRA: EZIO OLIVA Y ANDRÉ SILVA EN ‘PERDÓNAME', EL NUEVO VIDEO DE YOU SALSA

“Te vamos a recordar siempre mi amor. Gracias por alegrarnos tanto, por cuidarnos y ser tan noble. Me cuelgo de tu cuello y te abrazo hasta el cielo”, concluyó en su mensaje en Instagram.

En febrero pasado, André Silva también le dedicó unas emotivas palabras a su madre tras su fallecimiento. “Te amo. Has sido y seguirás siendo para mÍ la mayor fuente de inspiración y fortaleza. Te amaré por siempre”, se lee en el mensaje acompañado por una fotografía al lado de su progenitora.

VIDEOS RECOMENDADOS

Jota Benz deja en suspenso a sus seguidores con pregunta sobre bebé (TROME)
Jota Benz deja en suspenso a sus seguidores con pregunta sobre bebé (TROME)
Luciana Fuster es relacionada con actor venezolano (TROME)
Luciana Fuster es relacionada con actor venezolano (TROME)
Lesly Castillo muestra su lujosa casa (TROME)
Lesly Castillo muestra su lujosa casa (TROME)