Destacado actor peruano compartió un conmovedor mensaje dedicado a su mamá. (André Silva Instagram)
Destacado actor peruano compartió un conmovedor mensaje dedicado a su mamá. (André Silva Instagram)

Con un emotivo mensaje en , el destacado actor nacional recordó a su madre, al cumplirse seis meses de su sensible partida. Como no podía ser de otra manera, el artista recibió varios mensajes de apoyo de sus seguidores.

LEE: ALEJANDRA BAIGORRIA PUBLICÓ MENSAJE SOBRE SALUD DE SU MADRE QUE PREOCUPA A SUS SEGUIDORES

En este tweet, Silva reconoció ‘que aún no ha podido asimilar no tener a su madre a su lado’ y que tiene ganas ’de gritarle al mundo cuánta falta le hace’.

“Han pasado 6 meses mamita desde tu partida. Me gustaría pintar las paredes y gritarle al mundo cuánto te amo y cuanta falta me haces. Aún no asimilo que no estés aquí conmigo ¿Cómo se vive sin ti? Lo iré descubriendo madre. Te lo prometo. Te extraño”, twitteó.

LEE: JOVEN QUE INSULTÓ A SERENOS DE MAGDALENA DICE ’SORRY, TODOS SOMOS CHOLOS”

Entre algunos de sus compañeros actores que le dedicaron mensajes de apoyo destacó Paul Martin, quien le envió un fuerte abrazo.

ANDRÉ SILVA Y SUS PAPELES DE VILLANO

Silva es conocido por el público por sus papeles de villano como ’Duque’ de Mi amor el Wachiman y ’Chamaco’ de Django: Sangre de mi sangre, además, ha participado en diversas series, telenovelas y películas.


REBECA ESCRIBENS REVELÓ PORQUE NO PARTICIPÓ EN MISS PERÚ

Rebeca Escribens reveló la razón por la que no participó en el Miss Perú | Estás en Todas | TROME
Conductora de Espectáculos de América Televisión reveló que rechazó participar en el certamen de belleza por una cláusula del contrato.

MIRA ESTOS VIDEOS:

TAMBIÉN LEE:


tags relacionadas