André Silva agradeció al público por éxito de la obra teatral 'Luz de Luna : La Aventura'
André Silva agradeció al público por éxito de la obra teatral 'Luz de Luna : La Aventura'

El actor André Silva sacó pecho por el éxito de la obra teatral ‘Luz de Luna: La Aventura’, la cual fue vista por más de ocho mil personas, y afirmó que el teatro tiene magia y los ha acercado a su público que día a día los sigue a través de la pantalla chica. Además, espera que la puesta en escena también pueda ser presentada en otras ciudades del país.

MIRA: Chikiplum no respondió si ama a su pareja y ella llora en vivo: “Amo a mi esposo”

“Ha sido increíble, creo que el público jamás olvidará esta experiencia en su vida y tampoco nosotros al ser parte de este proyecto. Siento que hemos reafirmado esa conexión que tenía ya el público con León y Luz”, señaló Silva.

“Creo que lo más importante de todo, es que se la logrado acercar al teatro a un público nuevo, pues muchos de ellos por primera vez veían una obra de teatro y se han quedado encantados con la magia que se vive en escena. Realmente ojalá tengamos la posibilidad de llevar esta obra a otros puntos del país, en redes la gente está que lo pide muchísimo”, añadió el actor.

André Silva anunció el estreno de la obra teatral 'Luz de Luna, la aventura'
André Silva anunció el estreno de la obra teatral 'Luz de Luna, la aventura'

Como se sabe ‘Luz de Luna: La Aventura’ tuvo una corta temporada en el teatro Plaza Norte y grandes y chicos disfrutaron de una obra llena de magia, alegría y música, que unió a muchas familias porque fueron parte de la historia del León de la Cumbia y su hija Luz.

‘Luz de Luna: La Aventura’, producida por Del Barrio Producciones, escrita por Hans Astrik, dirigida por Gonzalo Molina y Juan Carlos Fernández en la dirección musical, y según comentó la productora Michelle Alexander este es el inicio de una serie de proyectos que tiene con su productora.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes y Anthony Aranda llevan más de un mes alejados de redes sociales ¿Qué pasó?

SOBRE LA HISTORIA

La obra cuenta con un talentoso elenco de actores nacionales como André Silva, Naima Luna, Ximena Díaz y Andrea Alvarado, y narra la historia de una mágica aventura que vive el cantante de cumbia León y su hija Luz, cuando viajan hasta Ayacucho para conocer donde vivió el cantante, cuando era niño, sin pensar que se encontrarían con un tenebroso lugar que los haría vivir momentos tenebrosos por culpa de una bruja, del cual tendrán que escapar con su imaginación.

Ximena Diaz, quien interpretó a ‘Tete en la novela ‘Maricucha’, es la malvada de la historia y contó que le encantó interpretar a un personaje totalmente diferente porque ‘es un regalo para todo actor’, aunque a lo largo de la historia tiene un giro inesperado.

TE PUEDE INTERESAR: