Andrea San Martín aclara que no denunció a Juan Víctor por chats, pero reconoce que lo mencionó a la PNP
Andrea San Martín aclara que no denunció a Juan Víctor por chats, pero reconoce que lo mencionó a la PNP

¡UY! En entrevista con Magaly Medina, como el responsable de la filtración de sus conversaciones con el ‘Pato’ Quiñones y su pelea con Sebastián Lizarzaburu.

LEE TAMBIÉN: Pato Quiñones confirmó que chats con Andrea San Martín son reales

“Se dijo que yo había realizado una denuncia en su contra, en realidad no es una denuncia contra él, es en el área de especialización cibernética para que ellos investiguen qué es lo que ha pasado, con mi teléfono porque empiezo a tener episodios de pérdidas de screenshot”, explicó.

No obstante, sí confirmó que mencionó a su expareja como uno de los sospechosos en su denuncia ante la PNP.

“Quería aclarar que no he hecho una denuncia contra Juan Víctor por esa razón, simplemente a la hora denunciar, los especialistas lo que hacen es preguntarme cuáles son los antecedentes, quiénes han tenido acceso a tu celular y demás”, expresó.

TROME - Andrea jura que no denunció a Juan Víctor por chats, pero reconoce que lo mencionó a la PNP
Andrea jura que no denunció a Juan Víctor por chats, pero reconoce que lo mencionó a la PNP

Andrea San Martín sobre Juan Víctor: “Yo confié”

En otro momento, Andrea San Martín mostró pruebas a Magaly Medina que su cuenta de iCloud se abrió desde otro dispositivo y que su ex Juan Víctor le prestó un celular.

“Él presta un celular (…) En ningún momento se desactiva el celular delante de mío ni nada, yo confié en que él había desactivador esto de aquí, pero claro que sí tuvo acceso a mi clave de iCloud sino que tuvo acceso al código para poder abrirlo”, remarcó.

Magaly enfrenta EN VIVO a Andrea San Martín

y su expareja Juan Víctor por la bronca mediática por las visitas a la hija de ambos. Para la ‘urraca’, ambos son tóxicos.

“Acá los dos son un par de tóxicos, tóxicos totales, yo que el Ministerio de la Mujer deberían hacerle a los dos pruebas psicológicas y ver qué está pasando (…) Se necesitan que los dos bajen guardia por el bien de su hija, dejar de ponerse denuncias”, manifestó.

La conductora le recomendó a la modelo que se siente a conversar con el padre de su hija por el bien de la pequeña. “Dejen sus lados ególatras de lado”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR