Andrea Arana ‘chanca’ a John Kelvin por cantar en oficina de su abogado
Andrea Arana ‘chanca’ a John Kelvin por cantar en oficina de su abogado

¡UYYYYYY! Andrea Arana no se quedó callada y afirmó queparece estar pagando “el favorcito” de su abogado a través de unos “privaditos”, esto luego que el cantante fue grabado en la oficina de su defensa realizando un “show” improvisado.

LEE TAMBIÉN: Giuliana se pronuncia tras acusaciones de Arantxa: “Dios pone pruebas difíciles a los que pueden superarlas”

“Este concierto privadito, este show, me hace sentir que este pagando el favorcito que ellos lo hayan apoyado en este proceso”, expresó la conductora de Un día en el Mall.

En la grabación, se puede ver a John Kelvin cantar “Motor y motivo”, uno de los temas más emblemáticos del Grupo 5, mientras que un pequeño grupo de personas disfruta del show.

TROME - John Kelvin

Por su parte, Valeria Floréz afirmó que todo parecía armado para un “Cherry”. “”Contrata este abogado, mira todo lo que hicimos”, pero bueno John Kelvin está feliz y se lo debe a su abogado”, añadió.

¿John Kelvin puede volver a la cárcel?

La defensa legal de Dalia Durán presentó un recurso de casación en contra de su expareja John Kelvin, ello en busca de que se anule la decisión por la cual salió en libertad tras haber sido condenado a 21 años de cárcel por los delitos de agresión física y sexual contra su todavía esposa, reveló Magaly TV: La Firme.

Una casación es un recurso extraordinario, que busca anular en segunda instancia, esa que determinó que él sale libre, que no hay responsabilidad ni violencia sexual. Eso busca revocarlo”, detalló inicialmente la letrada.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas