Andrea Cifuentes ampayada
Andrea Cifuentes ampayada

anunció su embarazo en a mediados del mes de diciembre. La modelo compartió una foto con sus seguidores de la ecografía de su bebé acompañándola con un tierno mensaje.

"Dicen qué hay que esperar hasta el tercer mes para dar la noticia, tú aún estás chiquitito recién tienes 1...pero el amor que siento por ti y la felicidad que me das a mí y a tu hermana no espera,te amo desde que supe que vives dentro de mi", escribió Andrea Cifuentes.

Sin embargo, la modelo nunca comentó quién era el padre de su hijo. Muchos de sus seguidores le preguntaron a Andrea Cifuentes sobre la identidad del misterioso hombre pero ella nunca respondió.

Ahora, la revista Magaly Te Ve muestra varias fotografías  de Andrea Cifuentes junto a un misterioso hombre. En las imágenes se ve cómo ambos se lucen super cariñosos e incluso ingresan juntos a un hotel de la zona.

Las fotografías fueron tomadas el último viernes a la salida de una discoteca en Asia. Andrea Cifuentes y su pareja salieron alrededor de las 7 de la mañana y lucían muy felices y sonrientes.

Recordemos que un mes después de su anuncio, Andrea Cifuentes se fotografió en un gimnasio y muchos de sus fanáticos criticaron tal decisión debido a su estado. 

Andrea Cifuentes saltó a la fama por su participación en "Bienvenida la tarde" y "Los Reyes del Playback", programa del canal 2 conducido por Cristian Rivero y Jesús Alzamora. Su participación fue bastante aclamada por sus fans masculinos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC