Andrea Cifuentes calificó de bullying los comentarios machistas que recibe la actriz. “La educación antes que en el colegio, viene de casa. Antes de preocuparse por quien conduce el programa “Aprendo en casa” preocúpense por el ODIO que transmiten en su forma denigrante de expresarse, eso es lo que le están enseñando a sus hijos señores”, dice la modelo.

Además, Andrea Cifuentes pidió a las autoridades que no permitan comentarios llenos de odio contra Stephanie Orué. “¿Hasta cuándo se va seguir permitiendo que páginas virtuales de diarios, programas de televisión y personas, que se creen Dios, sigan promoviendo el bullying? ¡Cuando carajos van a hacer algo! Hablan de educación pero los valores para cuando”, finaliza la modelo sobre los comentarios en contra de Stephanie Orúe.

A esta declaración se suma la de la organización feminista Demus, quien también realizó un comunicado para rechazar la discriminación y violencia de género que vive Stephanie Orué.

“Discriminación por género Rechazamos totalmente las agresiones machistas en contra de la actriz Stephanie Orúe a través de redes sociales. Urge implementar la estrategia de prevención contra prejuicios y estereotipos de género”, se lee en el comunicado de DEMUS en su cuenta de Twitter.

En redes sociales, usuarios malintencionados publican fotos de escenas de Stephanie Orúe en la película Django para cuestionar su labor como profesora en Aprendo en Casa.

Al respecto, DEMUS precisa que siente indignación y un rechazo total por la violencia y discriminación por género que sufre Stephanie Orúe. “La discriminación vivida a través de expresiones misóginas y machistas son parte de la violencia basada en prejuicios y estereotipos de género”, se lee en el comunicado de la organización feminista.

Aprendo en Casa por TV Perú | Coronavirus
Aprendo en Casa por TV Perú | Coronavirus

VIDEOS RELACIONADOS

Aprendo en casa: Stephanie Orúe
Aprendo en casa: Stephanie Orúe

TAMBIÉN PUEDES LEER