Andrea Legarreta: Elenco de 'Vivan los niños' se reunió 16 años después y la sorprendió en su cumpleaños
Andrea Legarreta: Elenco de 'Vivan los niños' se reunió 16 años después y la sorprendió en su cumpleaños

Un emotivo momento fue el que vivió la conductora y actriz mexicana cuando parte del elenco de 'Vivan los niños', telenovela que protagonizó, la fueron a visitar

pero no se imaginaba lo que estaba por venir. Los pequeños, ahora jóvenes, actores de la telenovela de Televisa llegaron al programa 'Hoy' que conduce la mexicana, para felicitarla en su día.

Daniela Aedo (Marisol), Juan de Dios (Damián), Natalia Juárez (Simoneta), Nicole Durazo (Brisa), Óscar López (Diego), Christian Stanley (Ángel Bueno) y Andrés Márquez (Lucas Batalla) sorprendieron a la popular 'Maestra Lupita' en su cumpleaños.

Al ver a sus 'niños', Andrea Legarreta no pudo contener las lágrimas y de inmediato recordó un momento importante de su vida que recuerda con mucha nostalgia.

Andrea Legarreta indicó que perdió un bebé en el tiempo que se encontraba grabando la telenovela. Al enterarse de la noticia los niños actores, en aquel entonces, la abrazaron como muestra de su solidaridad en ese momento. 

En redes sociales, las fotografías del reencuentro de 'Vivan los niños', dieciséis años después del estreno de la producción de Televisa, causaron furor por ver a los protagonistas convertidos en unos jóvenes.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC