La noticia cayó como balde de agua fría para sus seguidores, debido a que tan solo hace un año, la periodista contó que su esposo le pidió renovar sus votos matrimoniales. (Foto: Instagram: @andreallosabarreto)
La noticia cayó como balde de agua fría para sus seguidores, debido a que tan solo hace un año, la periodista contó que su esposo le pidió renovar sus votos matrimoniales. (Foto: Instagram: @andreallosabarreto)

La periodista y con dos hijos de por medio. La conductora de ‘Nunca Más’ tomó unos minutos de su programa para comunicar la noticia que la ha llenado de tristeza. En declaraciones a Trome, meses antes de su separación, la también periodista dio detalles de cómo fue la entrega del anillo de compromiso en Europa y la ilusión que le hacía vestirse de blanco y confirmar su amor al hombre que ella había elegido como padre de sus hijos.

LEE MÁS: Andrea se separó de su esposo tras 16 años de matrimonio: “Es triste, no es fácil contar una historia dolorosa”

Luchín y yo tuvimos pocos meses de enamorados porque rápidamente salí embarazada. Lo primero que me dijo cuando lo llamé por teléfono (estaba de viaje) para darle la noticia fue: ¿Te quieres casar conmigo? Sin pensarlo le dije que ya. No tenía ninguna duda de que él era el hombre con el que quería estar toda mi vida y como, además, estaba embarazada, no había mucho tiempo para disfuerzos ni remilgos. Lamentablemente a los pocos días perdí al bebé, pero igual él insistió en que nos casáramos y yo no tuve ningún reclamo al respecto. Lo amaba, era mi mejor amigo, y había algo que me tenía cautivada... Me reía muchísimo con él, él me hacía feliz. A los tres meses nos casamos y en medio de la felicidad por los preparativos de la boda y la tristeza por la pérdida del bebé, no hubo tiempo para pensar en un anillo de compromiso y menos en una pedida de mano. La verdad es que ya no había nada que pedir. Ya lo había entregado todo, no nos hagamos”, contó Andrea Llosa en Instagram.

Andrea Llosa (Instagram: @andreallosabarreto)
Andrea Llosa (Instagram: @andreallosabarreto)

La conductora de ‘Nunca más’, reveló en esa oportunidad, que pese a los 15 años de matrimonio e hijos de por medio, siempre soñó que su esposo le pidiera la mano. Y sin que ella se lo imaginara, el día llegó.

Han pasado 15 años de matrimonio y no lo voy a negar, siempre soñé con ese momento especial que viven las novias cuando el novio se desarma en preparar la romántica pedida para sorprenderlas. La diferencia es que ahora ya no éramos solo él y yo. Éramos él, su hija, nuestros dos hijos y yo, o sea esta pedida con anillo de compromiso incluía a más gente. Confieso que más de una vez le hice saber a mi esposo que no importaba que el anillo llegara con retraso, lo importante era que llegara y acompañado de un momento inolvidable... Y bueno, luego de muchos años, sucedió y lo más lindo es que no lo imaginaba. En una cálida cabaña en medio de la nieve de un pueblo llamado Zlatibor, en Serbia, con mis primos, mis amigos, mis sobrinos, mis hijos y la hija de mi esposo, mi esposo se paró y luego de 15 años de matrimonio, sacó el anillo y me pidió que me casara nuevamente con él”, aseveró conmovida.

PUEDES LEER: Andrea Llosa sobre su matrimonio con Luis Ávalos: “Tengo un amor bonito”

No todo quedó allí. La periodista señaló que la espera valió la pena debido a que pudo “ver la cara de felicidad” de sus hijos, algo que, en ese momento, dijo que nunca olvidará. Más allá del romántico momento, Andrea aseveró que lo mejor fue que sus hijos aprendieron que “el amor también tiene detalles y que los años de matrimonio no siempre apagan la relación, sino que muchas veces la encienden y refuerzan la familia”.

ENTREVISTA A TROME

, quien el año pasado, después de 16 años de relación, le entregó el anillo de compromiso. En esta entrevista la periodista deja aflorar su lado romántico y confiesa que le gustaría casarse en Florencia, al aire libre y en una boda tradicional.

Ya me casé (por civil), pero quería hacerlo por la iglesia. Mi esposo me pidió un poco tarde, después de 16 años. Entonces mi sueño era casarme en Italia, en Florencia, y ahora no puedo viajar ni a Chancay”, dijo bromeando Andrea.

“La idea era que el año pasado veríamos lugares en Florencia, en La Toscana. Y este año nos casábamos en julio, pero como ves, no me voy a casar”, agregó la conductora de Andrea

¡AQUÍ LEE LA NOTA COMPLETA!

VIDEO RECOMENDADO

La vacuna contra la gripe, el mejor antídoto para disminuir la mortalidad en Perú

La vacuna contra la gripe, el mejor antídoto para disminuir la mortalidad en Perú
La vacuna contra la gripe puede reducir hasta en un 30 % el riesgo de que pacientes con enfermedades crónicas presenten complicaciones graves o fallezcan en el Perú, donde las infecciones respiratorias son, desde hace décadas, la principal causa de muerte en todas las franjas etarias y sexos. (Fuente: EFE)