Andrea Llosa sobre carta notarial de Carlos Cáceda
Andrea Llosa sobre carta notarial de Carlos Cáceda

fue el centro de críticas y duros comentarios en su cuenta tras la resolución. El Segundo Juzgado de Paz de Chiclayo determinó negativa la prueba de ADN que se practicó el futbolista por la paternidad de la hija de Raysa Zegarra.

Esto hizo que algunos usuarios en Twitter empezara a atacar a Andrea Llosa. ¿Por qué motivo? Muchos pensaron que la periodista había dado cobertura al caso de Pedro Gallese y le había dado tribuna a Raysa Zegarra. Pero esto es falso.

El programa que reveló la denuncia contra Pedro Gallese fue Día D, de la periodista Pamela Vértiz. En cambio, el espacio de Andrea Llosa presentó de Carlos Cáceda. La mujer acusaba al arquero de haber salido del país cuando tenía impedimento de salida.

Esta confusión llevó a muchos usuarios en Twitter a empezar a atacar a Andrea Llosa. Incluso, algunos indicaron que la periodista había hablado mal de él durante toda la coyuntura previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, Andrea Llosa no dudó en responder a cada ataque que recibió y aclaró que ella jamás había hablado sobre o en contra de Pedro Gallese, incluso, enfatizó que varios que la atacaban empezaron a borrar sus mensajes.

"A ver si primero se informan y luego cometan: YO NO HICE NINGUNA NOTA SOBRE GALLESE. Nunca toqué ese caso, ni en Nunca Más ni en ningún otro programa", escribió primero Andrea Llosa.

Sin embargo, las cosas no se calmaron y las personas la siguieron atacando. Andrea Llosa se tomó el tiempo de responder uno a uno cada ataque vía Twitter y les pidió que leyeran sobre el asunto antes de insultar.

"¿Dónde están los que han tuiteado estupideces acusándome de haber hecho la nota de Gallese, cuando en mi programa jamás tocamos la denuncia del caso Gallese. Ah, ya borraron sus tuits, ¿no?", escribió Andrea Llosa.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC