La periodista y conductora del programa 'Nunca más',estuvo presente en el programa y habló sobre la relación entre la bailarina y el cantante

Los conductores del programa, en especial Kurt Villavicencio, se refería a Isabel Acevedo como 'la otra', 'la amante' y le preguntó a Andrea Llosa, qué hacer con las 'mujeres que te quieren quitar al esposo'.

Andrea Llosa detectó en estas palabras machismo y arremetió contra Kurt y las personas que siempre le echan la culpa a la "amante" de que termine una relación. "Aquí no se trata de que las mujeres te quitan el marido", expresó la periodista.  

Andrea Llosa continúo defendiendo a Isabel Acevedo de las críticas machistas. "Vivimos en un país machista y creo que hombres y mujeres le terminamos echándole la culpa a la "amante", a la "metete". La culpa es de Christian Domínguez, el compromiso lo tiene él con Karla, no lo tenía Isabel con ella", expresó la periodista. 

Sofía Franco, conductora de Cuéntamelo Todo, estuvo de acuerdo con Andrea Llosa, pero también le hacía ver que Isabel Acevedo estuvo muchas veces de invitada en la casa de Karla Tarazona. 

"Creo que eso es un tema de valores, ya queda en la conciencia de una, ella sabía que Karla Tarazona acababa de ser mamá, pero la culpa no es de ella, es de Christian Domínguez", afirmó Andrea Llosa. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC