Andrea Llosa fue sincera con su público y confesó que está pasando por un difícil momento personal por la separación de su esposo.
Andrea Llosa fue sincera con su público y confesó que está pasando por un difícil momento personal por la separación de su esposo.

se suma a la lista de parejas que decidieron poner punto final a su matrimonio. La conductora de TV se tomó unos minutos antes de acabar su programa en ATV diario para anunciar su decisión. Detalló que pasa un difícil momento personal, pues su esposo y ella decidieron separarse tras 16 años de unión. Esto, a pesar que hace poco más de un año la ahora expareja de la periodista le dio el anillo de compromiso y soñaba con una romántica boda en La Toscana, Italia.

LEE MÁS: Andrea Llosa: “A mi esposo le dicen ‘mártir’ por aguantarme” | ENTREVISTA

“No es fácil estar aquí parados en un set de televisión para contar una historia íntima, una historia dolorosa. Es triste me toca a mí estar aquí parada, les quiero decir algo, les quiero contar a ustedes, porque sé que muchas de ustedes pueden estar pasando por una situación parecida a la mía”, dijo melancólica Andrea Llosa al inicio de su discurso.

“Hemos decidido, mi esposo y yo, separarnos después de muchos años y no es fácil contarlo, pero también quiero decirles qué es lo que me está pasando. Estas son historias de la vida real y se lo digo a ustedes, hay que seguir adelante. En este momento ambos estamos enfocados en nuestros hijos, que son lo más importante, por supuesto, porque se los dije”, recalcó la también periodista.

Agregó que “es triste la historia, así son las relaciones humanas, el matrimonio también llega a desgastarse, pero ahora somos dos papás que estamos juntos para enfrentar la situación por nuestros hijos y porque ellos estén bien. No voy a hablar más del tema. Y a ti que te está pasando una situación parecida hay que seguir adelante somos mujeres fuertes, somos mujeres valientes, sobre todo la vida continúa”

TROME | Andrea Llosa anunció separación de su esposo tras 16 años de matrimonio
Andrea Llosa anunció separación de su esposo tras 16 años de matrimonio

SE QUERÍA CASAR EN LA TOSCANA, ITALIA

En el mes de enero, y contó detalles de su pedida de mano y por qué sus amigos llamaban ‘mártir’ a su esposo Luis Ávalos, quien en su último viaje por Europa decidió entregarle el anillo de compromiso a la conductora de TV tras 16 años de relación.

“Mi esposo me pidió un poco tarde, después de 16 años. Entonces mi sueño era casarme en Italia, en Florencia, y ahora no puedo viajar ni a Chancay”, contó.

Sostuvo que no estaba en sus planes casarse vía Zoom. “Qué me voy a casar por Zoom, quiero casarme bonito, en una boda al aire libre. Ojalá que se pueda de acá a dos años. No tengo ningún apuro”.

LEE MÁS: Andrea Llosa: ‘Fui infiel y a mucha honra’ | ENTREVISTA | FOTOS

“Fue la sorpresa más bonita, en la nieve (estaban de vacaciones en Serbia), todos sorprendidos porque nadie sabía nada, solo él”, reveló enamorada en ese entonces.

ANDREA LLOSA: “EMPEZÓ SIENDO MI MEJOR AMIGO”

“La idea era que el año pasado veríamos lugares en Florencia, en La Toscana. Y este año nos casábamos en julio, pero como ves, no me voy a casar”, dijo sin imaginar que su relación de más de 16 años se iba a desgastar al punto de anunciar en TV nacional que se separaron.

Sobre el carácter de ambos, Andrea Llosa indicó “tengo un carácter más complicado, soy una pesada y más intensa. Él es más tranquilo, nos gusta lo mismo, nunca se opone a nada, no es una persona controladora, todo lo contrario. Además, hemos empezado juntos en esta chamba, así que me entiende súper bien. Empezó siendo mi mejor amigo, nos divertimos mucho”.

MAGALY MEDINA LAMENTA SEPARACIÓN DE ANDREA LLOSA

, que fue anunciado por la conductora en el mismo programa que precede a ‘Magaly Tv. La firme’. La ‘urraca’ le deseó lo mejor a su compañera de trabajo.

“Le había pedido (su pareja) que se casaran por religioso (en una viaje a Europa) y ella se lo contó a su audiencia. Estaba emocionada por volver a casarse con su esposo con quien tienes dos hijos adolescentes. No ha querido dar más detalles. Han llegado a un mutuo acuerdo para separarse y están enfocados en ser padres. Cuando no hay otra salida, una separación es mucho más sano que hacer daño a otras personas”, inició.

Magaly Medina sostuvo que, aunque Andrea Llosa y ella no son amigas, se solidariza por el momento que está pasando, tal como ocurrió con ella y el notario Alfredo Zambrano - con quien ya retomó la relación.

TE VA A INTERESAR: