Andrea Llosa, la conductora de programa de ATV “Nunca más”, no fue ajena al caso de la mujer Gabriela Sevilla, cuya familia denunció que estaba desaparecida justo cuando iba rumbo al hospital para dar a luz a su primer bebé.

LEE TAMBIÉN: ¿Con cuántos años de cárcel se sanciona a las personas que mienten o fingen estar embarazadas?

Apenas al mediodía del 21 de octubre, el ministro del Interior, Willy Huerta Olivas, precisó y confirmó que Gabriela Sevilla no estaba embarazada y que los médicos certificaron que no tiene ninguna huella de haber estado gestando.

Ante tal afirmación, su historia dio un giro inesperado, ya que mantenía a todo el Perú angustiado con su búsqueda. Andrea Llosa estuvo muy atenta a todo el caso de Gabriela Sevilla y compartió varios mensajes a través de su cuenta en Twitter.

“Una historia de terror. En medio de qué tipo de gente de m*** vivimos. La bebé tiene que aparecer”, fue el primero de los mensajes que escribió Andrea Llosa, compartiendo la imagen del taxista que llevó a Gabriela supuestamente al hospital.

El siguiente mensaje fue la noticia de que el ministro confirmaba que Gabriela Sevilla no está embarazada y esto representó para Andrea Llosa el siguiente comentario: “¡No estaba embarazada! No lo puedo creer. Bueno, sí lo puedo creer”.

Luego de esto de este mensaje, muchos usuarios a través de las redes sociales le han pedido a Andrea Llosa que la invité a su programa para que la ponga en su lugar por haberle mentido todo el Perú.

Estos son algunos mensajes que le llegaron a Andrea Llosa pues es la referente de este tipo de casos:

“Espero que la tengas pronto en tu programa y le digas sus cuatro verdades”, “ya tienes un caso más para Nunca más” y “después del silencio del esposo parece hablará mucho ahora después de que mucha gente decía que lo detengan por la disque desaparición”

“Andrea deberías entrevistar a la pareja de esta señora, su silencio da mucho que pensar”, “ya tienes un nuevo caso para tu programa” y “el taxista ojalá salga a hablar y que desmienta a la mentirosa”.

tags relacionadas