Andrea Llosa se internacionaliza con 'Andrea'. (Foto: ATV)
Andrea Llosa se internacionaliza con 'Andrea'. (Foto: ATV)

‘Andrea’, programa que conduce y que se transmite por la señal peruana de ATV, se internacionaliza y será visto en diferentes países de Centroamérica a partir de este lunes 22 de febrero. El talk show se apreciará en Telesiete y Grupo Albavisión de esa parte del continente.

MIRA: JORGE BENAVIDES ESTRENÓ PARODIA DE ‘AMBREA’ Y ANDREA LLOSA SE MATÓ DE RISA CON SU IMITACIÓN

El programa de Andrea Llosa se verá en Telesiete en Guatemala y en los próximos días estará en el Grupo Albavisión: Nicaragua, República Dominicana y Costa Rica.

La periodista agradeció a su equipo por este logro y agregó del gran trabajo que hacen detrás de cada historia.

MIRA: ANDREA LLOSA SOBRE IMITACIÓN DE JB: “JORGE BENAVIDES ES UN CAPO”

“A diferencia de otros programas, los personajes de nuestras historias, son reales. Tengo un maravilloso equipo producción y de investigación. Cuando nos escriben contándonos sus problemas, constatamos rigurosamente si todo es tal cual nos cuentan y empezamos la investigación. A veces, llegamos mucho más allá de lo que teníamos y nos sorprendemos, pero así son los casos sorprendentes”, sostuvo la conductora de televisión.

Andrea Llosa culminó mencionando que así como ha logrado triunfar en Perú, lo mismo ocurrirá en Centroamérica.

“Lo que buscamos en cada historia es la solución de los conflictos, porque creemos que nunca es tarde para volver a empezar. Por eso, contamos con especialistas, psicólogos, abogados y por supuesto, el derecho en la identidad con los exámenes de ADN realizados en prestigiosos laboratorios. Y esto sucede en el Perú y en otras partes del mundo latino, por eso pienso que la gente de Guatemala, por ejemplo, se va a sentir identificada con los personajes que presentamos y sus historias. Somos muy parecidos culturalmente”, concluyó.

VIDEOS RECOMENDADOS