estuvo como invitada en el programa especial de en donde se repasó lo mejor de los 10 años del reality de baile conducido por . La periodista estuvo acompañada de Choca Mandros, Santi Lesmes y Carlos Cacho.

La conductora de Nunca Más protagonizó una peculiar escena que recordó a todos el incidente entre Gisela Valcárcel y en la primera gala de El Gran Show, donde la conductora tuvo un comentario sobre el canal de la ojiverde que generó polémica.

"Si no te lo permitían iban a ser unos tontos (los directivos del canal). Discúlpame pero yo soy muy clara. Es un canal que nadie ve. Su canal sabe perfectamente que si no se lo permitían iban a cometer una tontería. Ella acá se va a llevar público", dijo Gisela Valcárcel.

Esta vez, Andrea Llosa aprovechó un comentario de Gisela Valcárcel para parodiar el momento que protagonizó Andrea San Martín en El Gran Show y, a su estilo, agradecer a ATV.

"Voy a aprovechar porque quiero agradecer a mi canal. Quiero agradecer a mi canal que sí lo ven", dijo entre risas Andrea Llosa. Gisela Valcárcel solo atinó a quedarse callada y reírse de lo dicho por la periodista.

A través de su cuenta Twitter, Andrea Llosa dejó en claro que lo dicho no fue una burla a Andrea San Martín. Cuando una usuaria señaló que ridiculizaba a la ojiverde, la periodista respondió así:

"Por Dios no dramatices. Mi reina, si fuese tan grave, no seguiría bailando en el gran show ¿No crees?", escribió en su cuenta Twitter Andrea Llosa

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC