Andrea Llosa lanza ‘Lo que callamos a gritos’.
Andrea Llosa lanza ‘Lo que callamos a gritos’.

La periodista debuta como escritora con el libro ‘Lo que callamos a gritos’, una publicación que recoge los 12 casos más emblemáticos que abordó durante los seis años del programa ‘Nunca más’.

“De los 300 programas, hemos escogido 12 casos, los más representativos, y en el libro estamos contando -de alguna manera- los desenlaces de esas historias”, manifestó Andrea Llosa.

En otro momento, explicó que también hay puntos de vista de especialistas, como abogados y psicólogos. “Hemos buscado las opiniones de algunos expertos, quienes dan alternativas para salir de los problemas”, sostuvo Andrea Llosa.

Pero esas historias están entretejidas con las vivencias de la propia Andrea Llosa, quien toca asuntos personales que marcaron su vida.

“Abordo experiencias propias, como la pérdida de dos embarazos, y cómo afronté mi gestación gracias a la inseminación artificial”, expresó Andrea Llosa.

Asimismo, Andrea Llosa explicó que la finalidad del libro es encaminar a quienes son víctimas de violencia.

“Lo que quiero con este libro es que, a través de la visión legal y psicológica, las personas puedan afrontar mejor sus problemas. Pero también deseo propiciar la reflexión, porque al acabar de leerlo te darás cuenta de que si sigues por el mismo camino, terminarás mal”, señaló Andrea Llosa, quien presentará la publicación este domingo 23 en la Feria Internacional del Libro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC