Andrea Llosa resta importancia a las críticas de Magaly Medina. Foto: Instagram
Andrea Llosa resta importancia a las críticas de Magaly Medina. Foto: Instagram

En su último programa criticó duramente a , pese a que pertenecen a la misma casa televisora de ATV. Horas después, la conductora de ‘Andrea’ se pronunció en su Instagram.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina vs Andrea Llosa: La historia de su ‘enemistad’ y por qué están enfrentadas

Andrea Llosa celebró en sus redes sociales la sintonía que tuvo su programa del 29 de setiembre en el que tuvo como protagonista a la actriz de JB.

Como se había promocionado, Dayanita iba a conocer, a través de una prueba de ADN, si es padre de un menor de 10 años. .

“Líder de ATV, ¡Vicelíder del horario!, Andrea TV con 13.3 de puntos de rating”, publicó la conductora de ‘Andrea’ en su Instagram junto a

El Perú se paralizó y conoció la verdad del caso Dayanita. Andrea registró maravillosos 13,3 puntos de rating venciendo a su competencia La Voz Senior que solo registró 9,3 puntos. Felicidades, Andrea Llosa y a todo su equipo”, decía otra publicación que compartió Andrea.

LEE TAMBIÉN: Magaly molesta con Andrea por caso de Dayanita y prueba de ADN: fuego en ATV

MAGALY ARREMETIÓ CONTRA ANDREA LLOSA

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el programa de Andrea? La ‘urraca’ inició su programa del último miércoles con el tema de la  y una crítica directa a Andrea Llosa.

Magaly dejó en claro que fue su programa quien tuvo primero la idea de ir a la Selva para que la actriz de JB se realice la prueba de ADN para confirmar su paternidad. Tras ello, remarcó que el programa de Andrea Llosa se robó la idea.

Pero al día siguiente por cosas que no comentaremos, fueron otros los que se adelantaron a una idea soltada acá. Así es la televisión. No siempre la competencia está afuera, a veces también está dentro de nuestra propia casa y se arrebata las cosas y se compite de esa manera. Es así”, manifestó la conductora de Magaly TV La Firme.

Andrea Llosa celebra rating de su programa. Foto: Instagram
Andrea Llosa celebra rating de su programa. Foto: Instagram

TE PUEDE INTERESAR