Andrea Llosa reveló que expareja de Laurita Pacheco pidió S/ 7 mil para ir a su programa:
Andrea Llosa reveló que expareja de Laurita Pacheco pidió S/ 7 mil para ir a su programa:

La cantante Laurita Pacheco se presentó en el programa de Andrea Llosa y reveló que el padre de sus hijos, Ladislao Martinez, no firmó a los pequeños. La conductora de televisión contó que el sujeto pidió S/ 7 mil para acudir a su espacio.

LEE TAMBIÉN: John Kelvin: Así reaccionó Dalia Durán ante la condena de 21 años de cárcel contra del cumbiambero | VIDEO

“Yo tengo que ganar si no nada (¿Cuánto dices?) 7 mil soles. Esa es mi posición, como les digo y, ustedes van a ganar y yo qué voy a ganar, nada”, manifestó la expareja de la artista.

Andrea Llosa condenó la actitud de Ladislao Martinez y lo calificó de “sinvergüenza”. “No mantiene a sus hijos, no les pasa ni un sol y pretende exigir S/ 7 mil para sentarse en el programa y reconocer a sus hijos”, agregó.

TROME - Andrea Llosa reveló que expareja de Laurita Pacheco pidió S/ 7 mil para ir a su programa: “Yo tengo que ganar”
Andrea Llosa reveló que expareja de Laurita Pacheco pidió S/ 7 mil para ir a su programa: “Yo tengo que ganar” (Video: ATV)

Laurita Pacheco afirma que su expareja nunca le dijo “te amo”

Pese a que tienen dos hijos, Laurita Pacheco señaló que Ladislao Martinez nunca le dijo “te amo”. “(¿Alguna vez te dijo: te amo?”) Yo pensaba que él como una persona que viene de padres campesinos no sabía decir esas palabras (…) Hasta que le escuché decirle “te amo” a otra persona”, narró.

“Esta es la última opción que tengo para sacar adelante a mis hijos y hacer valer mis derechos (…) Es el papá de mis hijos, lamentablemente no los firmó (¿Por qué?) Eso es lo que no llego a entender”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR