Andrea Luna atraviesa duro momento y preocupa con este pedido de ayuda
Andrea Luna atraviesa duro momento y preocupa con este pedido de ayuda

utilizó sus redes sociales para expresar el difícil momento que atraviesa ella y su familia. La actriz reveló que su abuelita se encuentra mal de salud y por eso hizo un pedido de ayuda.

En su cuenta de Facebook, Andrea Luna indicó que necesitaba donantes de sangre para ayudar a su abuelita que se encuentra internada en una clínica.

Mi familia se encuentra en una emergencia. Mi abuelita esta muy delicada de salud y necesito donantes de sangre con suma urgencia del tipo 'B+ / O+'. Mi abuelita está internada en la clínica San Gabriel, las donaciones deben hacerse en la clínica San Pablo en Av. El Polo 789 - Surco de 8 AM a 7 PM. Deben ir con su DNI. Deben hacerse a nombre de Elsa Molina de Cisneros. Es muy urgente", escribió Andrea Luna en su Facebook.

Andrea Luna pidió que compartan su mensaje para que más personas puedan solucionar este pedido de ayuda urgente que necesita para su ser querido.

De inmediato sus amigos y seguidores reaccionaron a la solicitud  y le desearon los mejores deseos a Andrea Luna para que pueda superar de la mejor manera este delicado momento familiar. ¡Mucha fuerza!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC