Magaly Medina se burla de Andrea Luna por criticar programas de espectáculos cuando inició en la farándula
Magaly Medina se burla de Andrea Luna por criticar programas de espectáculos cuando inició en la farándula

LA CUADRÓ. . La ‘urraca’ no se quedó callada y le recordó su pasado por la televisión años atrás.

Durante su transmisión en vivo, a través de un live en Instagram, la modelo criticó duramente a la prensa escrita y televisiva dedicada al espectáculo. Sin embargo, Magaly le precisó que uno no debe olvidar sus orígenes de cómo empezó en la televisión.

LEE TAMBIÉN: Andrea Luna explota tras su ampay con Andrés Wiese: “No estoy con ‘Ricolás’, respétenme”
Andrea Luna despotricó contra los programas de espectáculos, pero Magaly le recordó su pasado
Andrea Luna despotricó contra los programas de espectáculos, pero Magaly le recordó su pasado

“La cultura no es vulgar, no es ordinaria y lo que ha mostrado en este en vivo es realmente una imagen patética de una mujer que solamente tiene como pose el ser culturosa y ‘soy intelectual porque yo hago teatro serio’”, le respondió la popular ‘urraca’.

La conductora de Magaly TV La Firme también .

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González llamó ‘la nueva ridícula de la farándula’ a Andrea Luna

“Borró cassette al estilo Josimar, ya no se acuerda como fueron sus inicios, ahora resulta que está en otro level, diferente, nariz respingada, uno no tiene que olvidarse de sus orígenes así como las bataclanas, la mayoría de ellas se enorgullecen de sus plumas y lentejuelas porque así debe de ser”, dijo Magaly.

“La única basura es la que tú tienes en tu cerebro porque yo acá no me veo de ordinaria, no me veo de chocarrera ni arrabalera. , agregó la conductora bastante incómoda.

LEE TAMBIÉN: Samuel Suárez ‘cuadra’ a Andrea Luna: “Yo te conocí cuando te peleabas con Shirley Arica”

¿QUÉ DIJO ANDREA LUNA?

’. “Me tienen hasta acá, toda la culpa la tiene el periodismo malo, yo también soy periodista”, comentó la actriz.

“Sí, estoy sola y no estoy con Ricolás, dejen de molestarme y respétenme, soy mujer y merezco respeto. Todos merecemos respeto, por el hecho de que sea mujer no significa que sea una pu**”, precisó, según Instarándula.

TROME | Andrea Luna explota tras su ampay con Andrés Wiese
Andrea Luna explota tras su ampay con Andrés Wiese (Video: Instarándula)

PELUCHÍN TAMBIÉN LA CHANCA

Luego que  criticó a algunos periódicos y programas que cubren espectáculos por informar sobre su ampay con Andrés Wiese, el conductor de Amor y Fuego, ; calificó como la ‘nueva ridícula de la farándula lorcha’ a la protagonista de ‘Princesas’. “Es la típica ridícula que se cree por encima del resto”, manifestó ‘Peluchín’.

“Andrea Luna, la nueva ridícula de la farándula lorcha. Ella se computa la Meryl Streep lorcha y todo lo que no se sus series y donde ella actúa ‘es porquería”, comenzó ‘Peluchín’.

“Es la típica ridícula que se cree por encima del resto, que se cree con un coeficiente intelectual elevadísimo y se agarra de cosas para liberar ciertos traumitas que tiene, ¿No?”, opinó tras escuchar los comentarios de Luna.

González le dijo a Andrea Luna que uno no es más que nadie, ni más inteligente, ni más lista, ni más preparada porque te gusten los programas de espectáculos. “Empezar a despotricar y todo ese despliegue, la hace ver como una persona que si vive pendiente del que dirán”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR