RADICAL DECISIÓN. decidió bloquear los comentarios de todas sus publicaciones de Instagram luego de recibir una avalancha de mensajes de apoyo luego del

MIRA: Andrea Luna y Andrés Wiese: Difunden nuevas imágenes de la parejita en abrazos por la calle

Aunque el popular ‘Mandril’ no borró las fotos donde aparece con la actriz, al parecer sí le incomodaron las reacciones de sus seguidores. “Estamos contigo causa!!!”, “Papi te cag... 😢”, “Andrea no sabe lo que perdió. La que perdió fue ella... tú le enseñaste actuar porque ella solo era una modelito sin gracia”, “Qué pena, ya llegará alguien mejor a tu vida. Ánimos campeón”, le escribieron sus fanáticos.

Cabe indicar que hace menos de dos meses, Pietro Sibille le dedicó un sentido mensaje a Andrea Luna. Junto a unas fotos en las que se les ve compartiendo el set de ‘Los otros libertadores’, le mostró cuánto significaba para él.

MIRA: El romántico mensaje de Pietro a Andrea Luna hace menos de 2 meses: “Mi cómplice, mi amante, mi patria”

“Tuve la suerte de actuar junto a ella una vez más. Siempre es un placer descalabrante y anestesiante. Gracias por todo, mi compañera, mi cómplice, mi enemiga íntima, mi amante, mi patria, mi luna, escribió.

ANDREA CHAPÓ CON ANDRÉS

En imágenes difundidas por Magaly Tv La Firme se ve a Andrea Luna besando apasionadamente a Andrés Wiese en Miami. Según Rodrigo González, ambos viajaron esta semana a la ciudad estadounidense aunque se desconoce si volaron juntos.

Asimismo, el popular Peluchín mostró una imagen de la nueva parejita caminando abrazada por la calle de espaldas. Luego, el mismo conductor de Amor y Fuego pudo confirmar que se trataba de la actriz ya que ella misma subió a sus historias de Instragram un video donde aparece con el mismo conjunto anaranjado.

NUEVAS IMÁGENES DE ANDREA Y ANDRÉS

Ante la filtración de estas imágenes, Andrea recurrió a sus redes sociales para emitir un comunicado, donde señaló que se encuentra en Miami desde hace varias semanas, pero sin mencionar que puso fin a su relación sentimental con el protagonista de “Días de Santiago”.

TROME - Andrea Luna y Andrés Wiese: Difunden nuevas imágenes de la parejita en abrazos por la calle
Andrea Luna y Andrés Wiese fueron ampayados por Magaly Medina dándose apasionados besos. Rodrigo González compartió nuevas imágenes, donde se les ve abrazados caminando por la calle.

“Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios en mi vida laboral y personal, escribió Andrea Luna en su perfil de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR