Pietro Sibille recibe el apoyo de sus fans tras ampay de Andrea Luna.
Pietro Sibille recibe el apoyo de sus fans tras ampay de Andrea Luna.

El galardonado actor Pietro Sibille fue tendencia en las últimas horas, pero no por su profesión sino . Ambos personajes fueron captados dándose un apasionado beso en una discoteca en Miami, Estados Unidos.

Este hecho remeció la farándula peruana, sobre todo porque la actriz mantenía una relación estable y sólida con el actor que protagonizó la miniserie Misterio. Con el ampay revelado por el programa se confirmaría el fin de este romance que parecía ser color de rosa.

LEE TAMBIÉN: Andrea Luna es ampayada y Pietro Sibille bloquea comentarios de Instagram

Pietro Sibille ha recibido innumerables mensajes de apoyo de sus seguidores en su cuenta de Instagram. “Papi, ni vayas a jugar a ruleta como Misterio. Fuerza papurri”, “Tú siempre fuiste mi crush, yo jamás te dejaría”, “Tú eres el mejor actor peruano actualmente, no te valora esa tipa”, escribían algunos.

Pietro Sibille recibe el apoyo de sus seguidores tras ampay de Andrea Luna: “Estamos contigo Mandril”
Pietro Sibille recibe el apoyo de sus seguidores tras ampay de Andrea Luna: “Estamos contigo Mandril”
LEE TAMBIÉN: Andrea Luna a reportera de “Amor y Fuego” tras beso con Andrés Wiese: “Ese es mi problema” | VIDEO

Tras la repercusión de los usuarios y la avalancha de sus mensajes, de todas sus publicaciones. Sin embargo, el popular ‘Madril’ no borró las fotografías donde aparece la actriz .

Estamos contigo causa!!!”, “Papi te cag... 😢”, “Andrea no sabe lo que perdió. La que perdió fue ella... tú le enseñaste actuar porque ella solo era una modelito sin gracia”, “Qué pena, ya llegará alguien mejor a tu vida. Ánimos campeón”, le escribieron sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR