La cantante Yahaira Plasencia se hizo presente en el programa En boca de todos para dar algunas clases de baile a los actores de la telenovela Solo una madre. Una de las que más llamó la atención por su performance en el escenario fue .

Luciendo un vestido corto de color púrpura, la joven fue la primera en salir al frente para demostrar que puede moverse al ritmo del 'Baile del totó'. Al lado de la expareja de Jefferson Farfán, Andrea Luna hizo algunos pasos.

Por otra parte, Yahaira Plasencia fue elogiada por Andrea Luna luego que esta hiciera algunos fragmentos de Solo una madre durante su estancia en En boca de todos. “Lo hizo muy bien”, fue lo que mencionó la joven luego de ver a la otrora integrante del grupo Son Tentación hacer algunos diálogos con André Silva, su compañero en la producción.

TRABAJO
Sobre la relación amical y profesional con el actor, Andrea Luna sostuvo que ellos se llevan bien porque ambos se conocen desde hace algunos años.

"Ya hemos trabajado en otra producción y nos conocemos de hace muchos años. Es nuestro primer protagónico y la química es muy buena, hay mucha energía, somos muy buenos compañeros", comentó Andrea Luna en una .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC